☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No te deseo mal pero ojalá un burro te rompa el hoyo y te lo deje tan dilatado que tengai que pedir ayuda para poder limpiarte toda la circunferencia por lo desgarrado que lo tendrás.

Tirar con “Afortunado” no es buena idea cierto? :zippymmm:

:whisky:

Yo ayer tiré unas 14 con “afortunado” y me salieron como 4 B y todos los demás A; pudo haber sido peor xD

Entonces no tiro ni una wea jajaja esperaré a “el mas afortunado”

Ayer tuve “afortunado” no más, hoy también :rbanderas: la wea mala jajaja

el gino caminando por el centro a la hora de almuerzo

https://www.facebook.com/1227497042/posts/10220962618274998/

3 Me gusta

Maestros :zippycc:

jajajaja bacan

cabors algun concejo pa pasar el piso 9 de ruinas y dimension?
cual es el cosmos que baja el ataque?

eso.

Wow, que educado eres, si le haces honor al alias, te brota…

Recuerda que el juego está basado en el manga.

que paja que no podamos ver los de asgard, sigfrid hubiera sido un cabronazo

disculpe usted señor si se sintió pasado a llevar por un comentario sobre una serie de anime/manga en un foro de internet sin relevancia alguna

2 Me gusta

Cual me conviene mejorar (Shaka o Afrodita) :zippythink:
Tengo a ambos en nivel 30, el resto de mis equipos en 50.
La wea no sirve para pasar los tomos del manga… En 50 no pasas del 2do libro :risaql:

Afrodita es mejor, yo que tu lo subo más. Yo ayer solo subi al Shaka a 20 y ahí quedará tirado jajaj

Afrodita pero si o si le tienes que activar el séptimo sentido

1 me gusta

la cagó, pasé los 2 primeros y en el de hyoga quedé en el 5to capítulo… los demás son imposibles en ese nivel :confused:

1 me gusta

Puta la wea no tengo nada que dar por dohko, no tengo diamantes, no tengo weas de invocacion, no tengo plata , ni una weaa :peineta:

:cryi:

y asi cuenta la leyenda que fue la ultima vez que vimos a solid. antes que desapareciera por sus deudas impagas en la tarjeta de credito, que diox lo tenga en su amparo. Julio 2023

2 Me gusta

jajaja csm este sopa :risaql:

A juntar para Shion no más cabros… para llevarnos otra desilución :cryi:

2 Me gusta

Pa peor a un amigo hoy en una tirada de 10 teniendo “afortunado” y con la clave de no apuntar a ninguna constelacion, le salio Dohko :pelaotriste:

1 me gusta