☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Uno más que cayó en las 10 gemas sin Dohko :cryi:

Despues va a venir otro mejor que dohko y van a seguir en la pasta :jordan:

Claro shaka arayashiki, fenix divino, hades, pegaso divino, shion, Radamanthys etc… :cryi:

Hay que estar preparados para no tener ninguno de esos :cryi:

Este weon no es de Omega?

Es el weon normal pero q lo arreglaron, el de omega usaba esta misma armadura

El otro wn era re penca ni siquiera está.

Aioria y Afrodita en 45 gemas igual piola

2 Me gusta

Salió en el duelo galácticoeno primerito del anime, ya después también salió su versión en Omega que creo que tenía más protagonismo.

2 invocaciones en dirección al reloj reculiao

6 Me gusta

Chucha, no sé cuántas veces he visto el anime, y no me acuerdo de haberlo visto nunca xD

Eeeeh no, osea hay un caballero como león menor en el torneo galáctico, pero no es ese pelele

Curiosamente también se llama Ban, pero desconozco el xq del cambio de diseño, sé que tencent tiene los derechos del manga, pero en el manga es más horrendo

Hagan sus apuestas

Cualquiera menos sorrento es win :risaql:

yo quería uno que me faltara, pero igual me sirve, milo es la estrella de mi team. mejor es subirle al ciclon o a la pasiva?

Cualquiera menos Sorrento o el Patriarca

Nefastos los 2 wns

me querian convencer de que el patriarca era bueno., ´pero tampoco le veo niun brillo

La q aumenta la probabilidad de lanzar más ataques

entre sorrento y el patriarca es mejor el patriarca, sabiéndolo usar te puede dar vuelta una partida de pvp, yo lo subiré de nivel más adelante cuando me sobre la exp (me a salido 2 veces :whisky:)

El patriarca con su another dimension mejorado sirve pero hay que tener un equipo muy potente que aproveche el estado en que deja al otro team, un aioros pa que mate de una o el mismo milo con luna o tauro tambien con luna son los mas brigidos y matan de un ataque casi

Y bueno si o si tener a kiki mejorado para que tengas 5 puntos de habilidad el primer round y lanzar altiro nada mas el another dimension y el segundo y tercer round ya no gastas los 4 que usa el Patriarca toral ya hizo su pega, el satan imperial vale pico si las veces que lo use casi nunca funcionaba :pelaotriste: al fina son todos wenos pero te exigen maximizar sus habilidades, hay otros que no exigen tanto eso y por eso son mejores