☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Pero eso es solo tener harta exp, nada raro

Yo tire 15 gemas y nada, son pocas pero llevo tirando desde saga y ni un S por ahora.

Que tal este Fénix?, fue lo único relativamente bueno que me salió :risaql:

para subir a lvl 6 un mono … hay que meterle plata que sino es acumular exp por dias y dias

No dohko

Mis.ultimas 2

Tire en total como 108 gemas.

Resumen S:

3 milos :tom2:
1 mu
1 piscis

Ya los tenía a todos esos cochinos, mañana cae saga tengo 118 fragmentos jajajajajja

Tengo a aioria en 6 estrellas, lo subí recirn hoy, después de juntar más experiencia que la chucha para poder subir los tomos.

que paja wn, todos repetidos :cryi:

yo al menos doy gracias que pese a que no me han salido los que he querido, son todos distintos, por ultimo me sirven para la colección

buena por Saga si, a mi me queda aun, pero quizás lo pueda sacar pronto con los fragmentos también

Doy de saga por dohko :hehe:

Elimine mi cuenta, juego ql uajajaj ahora si q salgo de esta droga

:tom2:

Pero como xuxa weon xD

Es como el curao y el fumador en extremo
“No si mañana lo dejo” “este es el ultimo”
:risaql:

Chascon qlo. Cómo sería si estuviera metido en las drogas duras
:risaql:

Jajajaj no hay para que dejar el juego, la wea es que no los domine y los haga gastar de manera descontrolada. No hay nada malo en meterle lucas a un juego, es lo mismo que a cualquier otra cosa, pero que no sea demasiado grotesco, porque si no, con la cantidad de banners que vienen, se van a desbancar xD

El juego no lleva ni 2 meses, calmense, lo otro es que te vengas a pegaso a mendigar fragmentos :risaql:

1 me gusta

Pero weon :jordan: si pa los juegos de gacha siempre tenis k tener en mente un numero max de lo que quieres lanzar y siempre tener bajas expectativas lo otro importante es manejar la frustracion y nunca meterle plata. el juego de captain tsubasa es terrible perro con sus gachas lo k me ha enseñado a resistir las ganas de ir all in en X mono

Jajja no funciona en mi

Gino qlo, oe no eres el único, yo le metí 29.99 y después me salió la de 10 gemas por 1.99 cai y no me dieron a dohko jajajsjajjss

Igual cuando gasto y no me sale quedo :bcry:

Pero al otro dia se me pasa y me hago el fuerte para no gastar ajjsjajashsh

Ya volví :cryi: jajajajajajajja , es que estaba aburrido

1 me gusta

No sabe en qué gastarse la plata :bcry:

Lo más chistoso es que creo que fuiste el primero en decir que no le metiéramos plata al juego :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

Por algo se los dije jajaja, ahora si que me retiré de por vida :cryi: