Pero eso es solo tener harta exp, nada raro
Yo tire 15 gemas y nada, son pocas pero llevo tirando desde saga y ni un S por ahora.
Pero eso es solo tener harta exp, nada raro
Yo tire 15 gemas y nada, son pocas pero llevo tirando desde saga y ni un S por ahora.
para subir a lvl 6 un mono … hay que meterle plata que sino es acumular exp por dias y dias
No dohko
Mis.ultimas 2
Tire en total como 108 gemas.
Resumen S:
3 milos
1 mu
1 piscis
Ya los tenía a todos esos cochinos, mañana cae saga tengo 118 fragmentos jajajajajja
Tengo a aioria en 6 estrellas, lo subí recirn hoy, después de juntar más experiencia que la chucha para poder subir los tomos.
que paja wn, todos repetidos
yo al menos doy gracias que pese a que no me han salido los que he querido, son todos distintos, por ultimo me sirven para la colección
buena por Saga si, a mi me queda aun, pero quizás lo pueda sacar pronto con los fragmentos también
Doy de saga por dohko
Elimine mi cuenta, juego ql uajajaj ahora si q salgo de esta droga
Pero como xuxa weon xD
Es como el curao y el fumador en extremo
“No si mañana lo dejo” “este es el ultimo”
Chascon qlo. Cómo sería si estuviera metido en las drogas duras
Jajajaj no hay para que dejar el juego, la wea es que no los domine y los haga gastar de manera descontrolada. No hay nada malo en meterle lucas a un juego, es lo mismo que a cualquier otra cosa, pero que no sea demasiado grotesco, porque si no, con la cantidad de banners que vienen, se van a desbancar xD
El juego no lleva ni 2 meses, calmense, lo otro es que te vengas a pegaso a mendigar fragmentos
Pero weon si pa los juegos de gacha siempre tenis k tener en mente un numero max de lo que quieres lanzar y siempre tener bajas expectativas lo otro importante es manejar la frustracion y nunca meterle plata. el juego de captain tsubasa es terrible perro con sus gachas lo k me ha enseñado a resistir las ganas de ir all in en X mono
Jajja no funciona en mi
Gino qlo, oe no eres el único, yo le metí 29.99 y después me salió la de 10 gemas por 1.99 cai y no me dieron a dohko jajajsjajjss
Igual cuando gasto y no me sale quedo
Pero al otro dia se me pasa y me hago el fuerte para no gastar ajjsjajashsh
Ya volví jajajajajajajja , es que estaba aburrido
No sabe en qué gastarse la plata
Lo más chistoso es que creo que fuiste el primero en decir que no le metiéramos plata al juego
Por algo se los dije jajaja, ahora si que me retiré de por vida