Gtarcade hijos de la gran puta
que wea mas nefasta para sacar piezas… lo otro, la alas son lo mas caro se supone
Oli
volvió la ballena de gcl!?
Jajajaja yo soy el Gekanon en el juego en el a1
Athena’s Exclamation - Saint descends! (gtarcade.com)
metanse al link para que les regalen cositas cuando salga la exclamacion
y esta imagen que pille por ahi, ojala sea real @Solid.Snake
Resumen
Esta wena pero se parece mucho a la de soul of gold, habra que verla, se viene y mis tomos estan listos
Ojala sea un rompe meta si, aunque sea un tiempo como el dohko inicial
precisamente porque se parece mucho a la de soul of gold diria que no es real
pero es como el estilo de arte de tencent entonces me pongo a dudar
Se dice que los diseños originales y la idea son de kurumada (en soul of gold), asi que por alli algo sale similar pero no igual
ahi le hice un reescalado a la imagen del torneo mundial, ya mas de eso la imagen se deformaba mucho pero creo que quedo bien
ese dohko divino papá
Es bueno para frenar los milos dc si tienes el objetivo oculto y con cadena de shun pa k no te lo maten
weon tire 60 gemas y me salio esta diosa
como es el combo ese con kanon dragon marino? pa usarlo en la guerra de legion
que bonita la carta, nunca la habia visto que te dio de regalo?
Estuve probando con la siguiente formación, bastante bien:
Kanon de gemenis, shaka, cisne oro, shun divino, Ofiuco, Myu
Si ese shaka es el normal dberias tenerlo harto mas rapido k tu kanon G buscale doble velocidad como puedas en todos los cosmos posibles.
Es super barata para lo buena k es 1512 tambien la querras lo mas rapida posible pero mas lenta que tu kanon G salvo uses kikki.
Me dio invocaciones temporales, cosmos y challa varia. Pude elegir un S entre cinco opciones y se habilita este apartado
Pero cual seria el equipo pa guerra de legiones mas que nada, como es la estrategia y personajes?