☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Gtarcade hijos de la gran puta :peineta:

que wea mas nefasta para sacar piezas… lo otro, la alas son lo mas caro se supone

1 me gusta

Oli

:shock: volvió la ballena de gcl!?

Jajajaja yo soy el Gekanon en el juego en el a1

1 me gusta

Athena’s Exclamation - Saint descends! (gtarcade.com)

metanse al link para que les regalen cositas cuando salga la exclamacion

y esta imagen que pille por ahi, ojala sea real :cryi: @Solid.Snake

Resumen

image

2 Me gusta

Esta wena pero se parece mucho a la de soul of gold, habra que verla, se viene y mis tomos estan listos :banderas:

Ojala sea un rompe meta si, aunque sea un tiempo como el dohko inicial :cryi:

3 Me gusta

precisamente porque se parece mucho a la de soul of gold diria que no es real :cryi:

pero es como el estilo de arte de tencent entonces me pongo a dudar

1 me gusta

Se dice que los diseños originales y la idea son de kurumada (en soul of gold), asi que por alli algo sale similar pero no igual

1 me gusta

ahi le hice un reescalado a la imagen del torneo mundial, ya mas de eso la imagen se deformaba mucho pero creo que quedo bien

1 me gusta

:shock: ese dohko divino papá :banderas:

Por fin lo complete…para el bonus.

Igual lo voy a probar, para ver como anda en galáctico

2 Me gusta

Es bueno para frenar los milos dc si tienes el objetivo oculto y con cadena de shun pa k no te lo maten

weon tire 60 gemas y me salio esta diosa :banderas:

como es el combo ese con kanon dragon marino? pa usarlo en la guerra de legion

3 Me gusta

Espero poder estar más activo ahora :cryi:

2 Me gusta

que bonita la carta, nunca la habia visto :open_mouth: que te dio de regalo?

1 me gusta

Estuve probando con la siguiente formación, bastante bien:

Kanon de gemenis, shaka, cisne oro, shun divino, Ofiuco, Myu

1 me gusta

Si ese shaka es el normal dberias tenerlo harto mas rapido k tu kanon G buscale doble velocidad como puedas en todos los cosmos posibles.

Es super barata para lo buena k es 1512 tambien la querras lo mas rapida posible pero mas lenta que tu kanon G salvo uses kikki.

Me dio invocaciones temporales, cosmos y challa varia. Pude elegir un S entre cinco opciones y se habilita este apartado

Pero cual seria el equipo pa guerra de legiones mas que nada, como es la estrategia y personajes?