☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Puta pa guerra todavia no encuentro un equipo k me gane todo ya k el k lo hace depende de ruc( :risaql: ) si se activa tienes el 90% de ganar el 10 restante es si lo haces bien poniendo el triangulo.

Yo voy con pegado DC, kanon g, thanatos, Shion sapuris, shun DC y hashun.

1 me gusta

estan todas las piezas de orfeo por polvos naranjos

1 me gusta

Me falta una pieza y tengo 117 :fromok:

Se viene el toro cabros le voy con todo el miércoles…

Creo que llegó a los 16 libros así que en el mes lo armó bien.

La exclamación me la suda la voy a sacar por los vínculos y era.

2 Me gusta

yo igual quiero a la vaca sagrada! me voy por sus 40 diarios como de costumbre para optimizar recursos :zippy:

1 me gusta

A mi no me interesa ni el toro ni la exclamación asi k tengo harto rato pa ahorrar :banderas:

Yo le voy con las 40 diarias tambien al toro, ojala salga economico, si no el ultimo dia le voy con todo :bravo:

:monomeon: Exclamacion

cual es la gracia del toro?

• puede hacer counter a enemigos de forma pasiva
  • cada vez que ataca (o hace counter) gana escudo, el escudo puede llegar a ser del 100% de su vida
  • las primeras 2 rondas de forma pasiva funciona como june, luego el efecto se pierde
  • remueve el alma de un mono, con eso si matas el alma, el enemigo muere (este efecto se salta los escudos, proteccion de shun dc, proteccion de shiryu, escudo shion sapuri), tampoco puedes hacer invisibe el alma ni protegerla, queda descubierta para reventar al enemigo
  • cuando tauro muere se transforma en un fantasma como athena o shion sapuri, la diferencia es que no lo puedes controlar y se queda en combate hasta que se acabe la pelea y no puede morir como fantasma
1 me gusta

ah bueh, el retorno mas grande, es la super june, me gusto, le tirare unas cuantas a ver si sale

Se viene Dohko DC según estoy viendo por ahí :glorious: ojala suban un vídeo luego.

No pondré las skills hasta que las traduzcan bien pero se ve interesante de momento

1 me gusta

Ooh ctmare ya no le tiro a nadie, seguire acumulando libros y gemas, lo necesito :banderas:

1 me gusta

Como se skipea el toro y la exclamación para dohkito :banderas:

2 Me gusta

Esta bakan pero se parece harto a la de soul of gold, que se venga nomas :banderas:

Este mes tocaba PVE no?

se supone que este y el siguiente son PVE :zippyfear:

2 Me gusta
2 Me gusta

Me gustó :bravo:

a mi igual wn, y esa habilidad que sacrifica HP para que ni te preocupes por energia merece :sello:

1 me gusta