☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tranquilo compadre vuelva cuando pueda noma.
K paja lo de la batería, a comprar otra bateria noma aunk cada vez hacen mas dificil de cambiar las baterias por la cant de pegamento qlo k ponen. muchos terminan renovando el celu en vez de comprar baterias nuevas :risaql:

1 me gusta

yo lo cambié porque aparte la weá tenía burn in :tom:

Por eso el que tengo ahora lo estoy cuidando ene :risaql:

Burn in aparece mas en amoled o ips?

En cualquier pantalla puede pasar depende de cuanto tiempo este expuesta a una imagen fija y de la suerte

No es concluyente pero te da un panorama.

Yo tengo entendido que es más probable que aparezca en las pantallas amoled.

Orfeo rc se garcha al team brillo solo, la cago roto el PJ.

Lo uso con el pegaso DC para colocar al toque afrodita y la pega la hace sola.
Ahora espero el torazo para protegerlo.

cabros, estoy a 2 fragmentos de shun del inframundo, ayuda please, me falta uno de la pédida de ayer y pido altiro pa tenerlo ahora en la noche aiudap :cryi:

estoy online

ya te di fragmento hoy el fragmento de ayer parece o no? :thinking:

igual si alguien mas te da un fragmento avisame por aqui para entrar a darte el fragmento nuevo

1 me gusta

xuxa estoy en ceros, y para el siguiente nivel no llego con los 200 de hoy :cryi:

:cryi:

igual tienes 118, por ultimo podrias dejar pidiendo la de hoy, te vuelvo a donar y esperamos a que alguien te de el fragmento n° 120 :thinking:

1 me gusta

No tengo nada de hashun sino te donaría. Hay que esperar un banner de el para juntar frag

1 me gusta

eso hare :cryi:

se apiadaron de mi :banderas:

1 me gusta

pidelo otra vez y te doy el fragmento que te falta

edit: listo :zippy:

1 me gusta

ya lo puse , gracias super legion :sello: :banderas:

3 Me gusta

cabros vengo a llorar otra vez, me faltan pocos fragemntos pa renacer al maricon de orphee, asiq ue estoy pidiendo :cryi:

el que pueda nomas :cryi:

1 me gusta

weon me falta 1 puro fragmento :peineta:

yo te lo dono, dame unos minutos

no tranki si ya me donaron 2, seguiré sabiéndole la amistad nomas, gracias cabros

2 Me gusta

Entre a ver si te habia donado por k me acordaba k done un orfeo pero no me acordaba quien lo había pedido.

Edit: re100 vengo a cachar k saldra mi o rc mañana k weaa los qlos nerfean el evento qlo de las armaduras renacidas y han tirado 3 al hilo los qlos. :peineta:

1 me gusta