☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si tu unidad es mas lenta que el atacante ganas un 20( o 30% no me acuerdo) de resistencia fisica y cosmica y ademas el ataque k te lanzan se ve reducido en 20%

1 me gusta

Yeahhh con ese cosmos empezaremos a ver más alineaciones de Artemisa cazadora que de brillo.

Ayer le salvó el día el dragón dc, estaba perdiendo tres partidas seguidas y la cuarta iba para el mismo camino hasta que el dragón comenzó a repartir contraataques

Empresa reqla basura y callampera :peineta:

Asi como voy llegare a los 50 tickets :banderas:

Vamos chicos que se puede ganar el asalto, estuve como 2 horas tratando de meter un buen daño a uno de los jefes nuvel 500 que nos tiro la otra legion y logre casi reventarlo.

Es todo lo que pude hacer para poder dejar el pasillo hacia el núcleo y tener opción de ganar. Falta un cachito de vida, así que lo haré por la legion. Para que alguien de el golpe de gracia.

4 Me gusta

CTM y que alineación usaste yo intenté y di la cacha

1 me gusta

Estuve probando mucho rato, porque si cierran juego en medio de la pelea no cuenta el intento.

Asi que termine usando… pollo renacido, araya shaqa renacido con ruc, luna y seiya con jaboncillo, hashun con hada y saga renacido.

Probando y probando en los jefes y ese era el más fácil porque araya limpiaba el silencio y daba más ataques al pollo, pero nunca hice el ataque de area solo con saga.

Edit: Logre romper una de la líneas. Así que hace falta un héroe para que rompa el núcleo cuando se abra. Ojalá no sea de nivel alto el núcleo, que se hayan gastado todo en la línea anterior. :dpc:

2 Me gusta

Buena la tech para dejarla anotada en el próximo asalto, casi me pierdo este asalto por quedarme dormido llevo toda la semana sin dormir en la noche y dumiendo toda la tarde, llegue justito a romper el core.

3 Me gusta

Gente con ustedes el torazo divino

Esperemos que le hagan justicia que no se le hizo en ninguna parte

2 Me gusta

Por lo k se ve será bastante culo el momo tiene todos los parámetros malos salvo la vida si llega a tener un ataque tipo shion k usa la vida podria salvar algo

yo vi un weon que explicaba las habilidades y no creo que pegue fuerte pero si va a ser un cacho el mono culiao xd partiendo porque cuando muere se queda como fantasma que no se puede atacar ni controlar y se queda en combate hasta que ganes o pierdas la partida :zippythink: si me imagino que se puede joder con athena SS como todos los fantasmas, pero salvo eso, tauro no puede morir

Ojala sea filete :bravo:

justicia para la vaca :glorious: :cow:

1 me gusta

Ahora @drsopa es tu momento :vandance:

Quede con 121 fragmentos de artemisa le sigo tirando hasta fragmentearla o guardo y pido doneta? Yo cacho k me skipeo al cocain para ir asegurado al alone.

Creo que deberías pedir fragmentos no más.

1 me gusta

hay weas bakanes en el juego y ganarle a este equipo tan maricon :banderas:

5 Me gusta

Se tiene que haber cagado cuando salió ese Papillon y Rada empezo a repartir olas.

Cómo les fue gente con caín.

Yo voy a tirar mis cuarentena nomás.

Cerdos voy a andar medio desaparecido solo haciendo las diarias durante un tiempo por qué nació mi hijo así que mucho tiempo no voy a tener.

5 Me gusta

Tranqui, juegue o haga lo pueda :slightly_smiling_face: obviamente tu hijo es prioridad.

Felicidades por su hijo estimado :bravo:

1 me gusta

Tranqui nomás somos una legión relax y felicidades por su hijo :bravo: