Tengo ganas de hablar de futorología:
-Este miércoles es altamente probable k salga Cain.
-Si lanzarán por el recuerden comprar hoy en la noche las 45 estrellas por 40 estrellas les duraran una semana y cuando salga cain seguramente ponen otro osea por 80 se llevan 90.
-Alguien piensa armar bien a cain? Minimo creo que es un 3333 3335 para revivir por 0 ideal 5355
-Cain a pesar de que no es nada amigable con los f2p por su elevado consumo de tomos creo que trae un cambio(moderado) del meta a favor de los f2p ya que con el nuevo cosmo k vendrá (?) Hara que tus personajes lentos sean tanques sumado a que cain ya es bastante tanque hará que no tengas que buscar esas velocidades dobles tan escasas y solo enfocarte en los sub atributos que te sirven puntualmente
-sumado que el próximo mes vendra alone otro personaje que siendo lento es mejor y el cual creo que si traera una cambio al meta definitivo a favor de unidades lentas y tanques.
-alone funciona muy bien junto a cain por su resurección, desconosco cuanto pedira alone pero facil me imagino un 1515 minimo y eso que el basico se usa mucho con el.
-Orfeo de lira recibirá una modificación(creo) y aparte su renacida. ahora al empezar el match tendra su habilidad casteada lo que metera daño constante a las unidades pudiendo castear otra vez su skill en turno 1 haciendo k el daño suba el doble mas, aparte su renacida hace counter a la curación(no al robo de vida) haciendolo un personaje triple S, el que lo tenga bien armado tendra una buena ventaja en pvp.
yo voy por cain porque ando con las gemas, se que es bueno pero al final es un mono que mete utilidad, si alguien busca daño mejor que se ahorre las gemas si no le interesa sacarlo.
Orfeo renacido esta roto o eso creo, lo ire armando de a poco pero con los tomos gratis de la tienda.
y Alone yo me esperaria a ver en que templo cae y como rinde en galactico porque duelo sagrado no sirve mucho para ver como funcionan en un combate normal por los stats.
y por lo de las gemas yo al menos no las comprare, tengo mas que la xuxa pero prefiero perder 5 gemas por no comprarla que comprar las 45 y anuncien otro banner relleno, me daria la pera brigido sentir que perdi 40 gemas por angustiado
Cain es un personaje de utilidad pero puede llegar a hacer buen daño y ganar partidas donde solo te queda él, pero depende de cuantas marcas de agujero negro tengas en los oponente al ellos ser tragados más ser tanque podrias ganar a base de su basico y skill turno por medio.
Jajajajajaja demás pero consustentemente han metido las nuevas unidades en medio de jamir.
Vas por buen rumbo dale hasta 1425 luego 1525 y ya si te dobra le subes la tercera k igual mete buen daño y te puede sacar de aprietos.
Full velocidad basta, el resto resistencia a atq fisico y cosmico.
En libros 1512 minimo y queda full usable, dejala al lado de un atacante x y despues mete thanatos ya k asi puedes marcar a los milos dc y turno 1 los explotas
Mmmm ahi nomas el minos, seguira siendo igual de flan, el escudo deberia ser de 30% de una. Lo tengo 2533 creo es rebueno y todo pero lo bajan muy rapido haga lo k haga.
horrible el templo culiao… pense que iria con los otros dioses pero al final lo tiraron ahi igual no es malo sirve para reforzar a Shion Sapuri pero con 2 monitos Alone va a ser Flan por harto tiempo igual ademas nah que ver Alone ahi