Sacaste las 5 por fragmentar monos y las de la torre supongo.
Yo tengo como 606, nica llego al piso de 660
Yo por el contrario le deseo todo el bien estimado, ojala cuando llegue dokho divino le salga con una sola gema
me hiciste sentir miserable
Llevo 612, estoy que cargo cupones para comprar el fondo de inversion y trato de llegar con eso al ultimo piso de aqui al lunes
compra no mas, si son como 6 lucas
Yo sali del gato con 580 tenia como 3.5k de diamantes ahi canjee todo por los 11 diamantes segui farmeando todo lo k diera diamantes, gaste esas flamas moradas por 2 estrellas y cofre rojos,use tesoros ddl patriarca(tuve suerte y una me dio 288) he hecho todos los dias la escalera qla nefasta te 50 diamantes y 50 flores cada piso y una vez cada 4 dias deberias pasar 2 si haces todos.
Y asi alcance a llegar a los 660 del último step pense k no llegaría XD pero se pudo
Sin un peso la hice y tu estai mejor parado k yo, asi k demas si haces todo lo k de diamantes y estrellas la haces sin meterle plata(also el gato no es hasta el lunes si no hasta el domingo)
Eso es hoy?
Sí po wn, entra
@Solid.Snake chicotea los caracoles
ctmare
voy
no nos vienen con weas
la mejor legion Chilena se impuso
La mejor legión chilena de chile
Resumen
Fusionemonos
Ni que fuéramos como tus personalidades
Gane como 4 o 5 y perdi 3 puta k me rompe cuando el mono tiene diente de cagón y me caga el combo, otro me dio risa k techio su kanon super rapido después de k lo combie con shaina XD
con un khrisna renacido le bloqueas todos los cosmos
Que poquito voy a renacer a ese mono qlo
Con una “pequeña” inversión llegué a las 660, de ahí pasé a las 800