☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Sacaste las 5 por fragmentar monos y las de la torre supongo.

1 me gusta

Yo tengo como 606, nica llego al piso de 660 :cryi:

1 me gusta

:zippyasterisco: Primera vez que hago el último step del gato :bailareed: no me dio mucho pero pase de 662 a 736

5 Me gusta

Yo por el contrario le deseo todo el bien estimado, ojala cuando llegue dokho divino le salga con una sola gema :cryi:

3 Me gusta

me hiciste sentir miserable :cryi:

Llevo 612, estoy que cargo cupones para comprar el fondo de inversion y trato de llegar con eso al ultimo piso de aqui al lunes :cryi:

compra no mas, si son como 6 lucas

1 me gusta

Yo sali del gato con 580 tenia como 3.5k de diamantes ahi canjee todo por los 11 diamantes segui farmeando todo lo k diera diamantes, gaste esas flamas moradas por 2 estrellas y cofre rojos,use tesoros ddl patriarca(tuve suerte y una me dio 288) he hecho todos los dias la escalera qla nefasta te 50 diamantes y 50 flores cada piso y una vez cada 4 dias deberias pasar 2 si haces todos.
Y asi alcance a llegar a los 660 del último step pense k no llegaría XD pero se pudo :bailapipe:
Sin un peso la hice y tu estai mejor parado k yo, asi k demas si haces todo lo k de diamantes y estrellas la haces sin meterle plata(also el gato no es hasta el lunes si no hasta el domingo)

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Eso es hoy?

Sí po wn, entra

@Solid.Snake chicotea los caracoles

ctmare :shock:

voy

somos el mejor pais de chile hermano!!! :bailamokera:

4 Me gusta

no nos vienen con weas :vince:

la mejor legion Chilena se impuso :bravo:

2 Me gusta

La mejor legión chilena de chile :bravo:

Resumen

Fusionemonos :gino3:

1 me gusta

Ni que fuéramos como tus personalidades :luigi:

1 me gusta

Gane como 4 o 5 y perdi 3 puta k me rompe cuando el mono tiene diente de cagón y me caga el combo, otro me dio risa k techio su kanon super rapido después de k lo combie con shaina XD

con un khrisna renacido le bloqueas todos los cosmos :gino3:

Que poquito voy a renacer a ese mono qlo :risaql:

Con una “pequeña” inversión llegué a las 660, de ahí pasé a las 800 :bailareed:

2 Me gusta