Da lo mismo mientras k le pegen esta ok ya que puedes pegarle 1 o 999999999 aporta lo mismo exceptuando k el mono no va a morir pero en contribución es lo mismo.
Also se rompio el joorge
medio daño k se mandó el seiya rc hace como un mes k no me mete ni una extensión de los debilitar(siempre baja de la mitad del hp) la última vez k me funco bien saque como 900000000 ± 
Te voy hacer caso mister cambiaré gota por ramas y pondré nalgas SS, pero cuando consiga con robo de vida.las únicas que tenía eran s
1 me gusta
Como se les porto el felino? yo no me quejo, me dio 114 gemitas y quede adportas de las 600 
Edit: otra semana de ahorro para mi, para los que no lo tengan mucha suerte
3 Me gusta
127 gemas por acá quedé con 558… voy a ir por la Pandora, pero voy a tirar por las 660 1ero (tengo 17452 diamantes ahorrados)
4 Me gusta
se porto super bien el gato, de 643 a 894 
3 Me gusta
Tenia como 440 y termine con 580
pensé k quedaría con más y llegaría al último step pero bueno iwal nunca habia tenido tantas estrellas 
3 Me gusta
El gato me dió como 150 gemas… Algo es algo, en fin.
Tire algunas hoy no salió Pandora pero quedé cerca de fragmentar.
Lo único que espero que el evento ql de libro de la omnipotencia traiga piezas de poseídon guarde 10 del evento pasado y ese bonus de vida me está pesando en galáctico.
1 me gusta
Yo he tratado de renacer a todos los k dan hp para shion y los k dan status hit para el frost.
Después de como 310 tiros pude fragmentar a Pandora 
1 me gusta
yo tenia 0 fragmentos de pandora comandante para dar, apenas tenga un poquito le donare a quien no alcance a tenerla 
No se si se dieron cuenta, sacaron las gemas RA y las cambiaron todas por gemas avanzadas… igual me importa poco tenia 0 
Yo tambien ya me quede en ceros de fragmentos de la pandora pro, los di todos 
Recién me di cuenta yo tiraba las ra altiro no junte nuncas de seis.
De repente salían cosas buenas.
Vuela alto gemas RA.
He jugado algunos galácticos con giganto esta piola para variar este meta monótono es weon es más duro que la chucha aguanta un ojo de thanatos y te cura algunos aliados no es mucho pero salva .
Esta en mi tercera alineación para hacer el combo psicológico ahahha igual tiene un ataque que quita harto y con las invocaciones debuffea a los rivales.
1 me gusta
Yo recien ayer me entere k había (hay?) Un bug con artemisa la weaa es k nunca me ha pasado por k con ichi shion nunca llegan a actuar pa hacer el bug 
Gracias amigos
porfin tengo a este desgraciado. Son la mejor legión 
3 Me gusta
Monstruo ese mono qlo compra sus libros cuando salgan en la tienda y tambien se le viene su tankobon k le dara mejore stats ojala k no este tan peluo como el de shion
k todavia no puedo pasar la etapa 6 
1 me gusta
con la renacida y si tu equipo pine debuff el kliao te hace cagar en 2 rondas 
en el galactico (y a mi nivel cornetero) solo me cagan los de control, artemisa, milo divino y un kanon mas rapido que mi june
cache eso igual pero no es malo, porque son de las avanzadas permanentes y serviran para quien le falte unos pisos para el gato 
en templo de hades daban gemas RA de recompensa igual, las saque hoy y pasado un buen rato como ya no existen las RA me enviaron mas gemas avanzadas al correo 
estoy casi en las 1000 gemas 
6 Me gusta
no te deseo mal pero ojala un bug te deje en 0 por venir a contar billetes donde los pobres 
2 Me gusta