Felicitaciones master, vaya a disfrutar tranquilo que de aqui no nos vamos
PD: Por aqui tambien voy a tirar solo las 40 diarias, igual esta terrible el drop de fragmentos
Buena felicitaciones, un hijo siempre es una buena noticia.
A disfrutarlo a concho.
Le tire 10 noma ya k tenia 6 temporales…1 fragmento ahora a juntar pa alone ya voy en la mitad de sus tomos necesarios
Si me ha servido contra Artemisa porque todos la usan igual y se convierte rapidito, lo mejor es que hace cagar a milo ya que le pega aunque este escondido, necesita urgente una renacida si, se demora mucho en convertirse siento yo
Ufff se te viene pesado, animo nomas y si hay que hacer colecta avisa nomas, felicidades y puta ojala llegues a la guerra de legion
40 por aqui, un leo y un hades veremos que tal mañana
Cerdos me emocionaron haré todo lo posible por ir el sábado
Bien ahí yo hice solo pa sacar los 2 cofres
tal vez pa la otra le pongo más empeño
Muy bien la familia porcina te estara apoyando
Tu puedes man
perdi lo di todo chanchos pero no me dio, luego subo la primera partida que gane y estuvo como para una final
La mufa del foro strikes back
Ahi esta, es la unica wea a lo que pude subirla porque pesa como 330 megas el video.
al menos con la unica victoria que saque el weon debio quedar mas enojado que la csm
Jajaja final qlo weno la vendiste nomas no protegiendo a june k estaba en coma, por k el triángulo estaba cantado k lo ponia donde mismo y perdiste la utilidad k te da el shion sapuri ese turno
se me habia olvidado, voy, aunque es problable que nos vuelen el ass
Es a las 9pm?
Avisen por acá que ya no me meto al juego
ganamos 7 vs 4
Puta mi team k a veces watea tan refeo depende mucho de ruc en shaina y si no activa es F la wea
pero si activa termina turno 1 el match