☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Felicitaciones master, vaya a disfrutar tranquilo que de aqui no nos vamos :bravo:
PD: Por aqui tambien voy a tirar solo las 40 diarias, igual esta terrible el drop de fragmentos :peineta:

Buena felicitaciones, un hijo siempre es una buena noticia.
A disfrutarlo a concho.

Le tire 10 noma ya k tenia 6 temporales…1 fragmento :risaql: ahora a juntar pa alone ya voy en la mitad de sus tomos necesarios

Si me ha servido contra Artemisa porque todos la usan igual y se convierte rapidito, lo mejor es que hace cagar a milo ya que le pega aunque este escondido, necesita urgente una renacida si, se demora mucho en convertirse siento yo

Ufff se te viene pesado, animo nomas y si hay que hacer colecta avisa nomas, felicidades y puta ojala llegues a la guerra de legion :cryi:

40 por aqui, un leo y un hades :bravo: veremos que tal mañana

1 me gusta

Cerdos me emocionaron haré todo lo posible por ir el sábado

1 me gusta

a morir :cryi:

4 Me gusta

Bien ahí :bravo: yo hice solo pa sacar los 2 cofres :risaql: tal vez pa la otra le pongo más empeño

Muy bien :bravo: la familia porcina te estara apoyando :bailareed:

Tu puedes man :bravo:

perdi :bcry: lo di todo chanchos pero no me dio, luego subo la primera partida que gane y estuvo como para una final

3 Me gusta

La mufa del foro strikes back :cryi:

1 me gusta

Ahi esta, es la unica wea a lo que pude subirla porque pesa como 330 megas el video.

al menos con la unica victoria que saque el weon debio quedar mas enojado que la csm :risaql:

3 Me gusta

Jajaja final qlo weno :risaql: la vendiste nomas no protegiendo a june k estaba en coma, por k el triángulo estaba cantado k lo ponia donde mismo y perdiste la utilidad k te da el shion sapuri ese turno :fromok:

:cryi:

se me habia olvidado, voy, aunque es problable que nos vuelen el ass :risaql:

1 me gusta

Es a las 9pm?

Avisen por acá que ya no me meto al juego :risaql:

1 me gusta

ganamos 7 vs 4 :bailamokera:

2 Me gusta

:bailapipe:

2 Me gusta

Puta mi team k a veces watea tan refeo :cryi: depende mucho de ruc en shaina y si no activa es F la wea :jordan: pero si activa termina turno 1 el match