☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Insufrible el galáctico hoy.

1 me gusta

Se viene Cain de Geminis del Next Dimension :bravo:

image

3 Me gusta

Cain y Abel :powerdiego:

O al menos yo espero que tenga a Abel tambien, seria interesante pero quizá es pedir mucho :cryi:

1 me gusta

:woo: Ctm!!!1!!uno! Se comienza a juntar desde ahora hace rato k decian k se venía cain pero no salia nada aparte de humo.
K roto se ve la ptm :banderas:

Puta recien cache el por k del gif :jordan: :tom2:

:zuntaquilla:

1 me gusta

Pobre death toll pasará sin pena ni gloria por el hype de cain.

A juntar libros ctm

Nah no creo si el mono es reweno y para k salga aca recien minimo le doy un mes y medio mas

Los dioses escucharon tus plegarias

2 Me gusta

:banderas:

y que mas roto quieren hacer a evil saga estos ctm :peineta:

puta igual que fome que dohko como es el mismo en next dimension y no es sapuris tiene una pura version :peineta:

ojala su divino sea la zorra y rompe ortos :cryi:

2 Me gusta

Puta tecnicamente es el mismo personaje pero mas joven ponle k le hacen una versión joven en la historia sale un shion joven

Hay evento PVE? :shock:

No he entrado mucho últimamente :cryi:

no, pvp, yo junte ya 12 tickets esperando el pve :vandance:

Como andan gente, como les fue en el cazador de tesoros.

Yo me llene de ticket de aspectospeineta

Al menos salió un a pieza de saga malo.

1 me gusta

puta queria el skin de shaina :peineta:

No tengo a Saga Malo, así que en mi caso, como que da lo mismo :risaql:

Tampoco me salió ninguna pieza en el cofre que abrí, se supone que se viene gato el lunes verdad?

Yeah gato para este lunes 3 de mayo, yo tengo a saga malo y esta en un poderoso 1111 y no tengo 30 libros para el.

Cazador nada 3 cofres de saga nada pero salio uno en la tienda :hehe:

Por aca me salio pura challa tambien :peineta: y nada de saga evil tampoco :peineta:

Para los que gastamos en el juego hay una oferta de un libro azul y una caja de saga malo (las que aseguran una pieza) por cinco dólares. hehe