por la chuchua, como 80 cajitas doradas,las 3 de esaga para que no me saliera nada de el, ni si quiera actualizando la tienda hasta los 300 de oricalco
Puta a mi me salio q con 2 actualizadas XD
Paciencia guarda tu oricalco, con paciencia salen las partes.
Además tienes el evento de intercambio de gemas por cajas de esaga.
Skin ql de Shaina está lindi pero no sera para mí está vez
y ninguna pieza de evil saga tampoco
igual lo tenía en 1111 así que no hay problemas
A mi nunca jamas me ha salido una skin reqla de estos eventos donde regalan una al azar
Me regalaron 10 fragmentos de tomos azules, asi que no me quejo.
Abri como 5 cajas de Saga y ninguna Pieza…
Yo llevo 9 cajas de saga ni una pieza
Saga ql quedó demasiado roto el csm y ni lo tengo
La cago el esaga rc no me lo pillo por galáctico por que no he jugado mucho estos días pero debe ser un dolor de cabeza, no tengo nada para ir en contra de él.
Voy en cuatro piezas y lo tengo 1111.
Lo quiero renacer por el bonus de velocidad que da.
Y eso k gtarcada se les olvidó agregar el taunt con el basico
Ctm verdad menos mal sino estaríamos jodidos con todos los esaga que van a aparecer
me gaste como 5k de oricalco actualizando la tienda y me salian puras repetidas
Weon tengo a rhafamanthys renacido en 1445 todo bien cuando carga las 4 alas con doble turno de luna es obsceno el daño que hace ya que tira 2 seguidas, pero se supone que con la renacida en nivel 5 tiene un 100% de probabilidad de cargar cuando un aliado recibe daño y eso no pasa siempre
Debe ser un bug no?
No, cada ala se carga completa con 3 cargas y son 4 alas cuando te pegan te genera 1/3 de ala tambien te dan 1/3 cuando te matan a alguien y el resto es por los criticos k metas.
Yep es cierto, pero si vas con su milo DC o thanatos (también su shion RC) carga rápido.
Yo no lo uso con luna pero si con hashun aguanta más.
Entonces nos vemos a las nueve hora Chile para la guerra.
Somos 3 en la guerra
En los viejos tiempos minimo habian 10
Puedo estar media hora solamente