hay weas maracas y tener a artemisa con milo basico, milo dc y afrodios
Don Rada se sabe las mañas del forito
la wea random
Con 24 tomos, que me convendrá más cabros ? acabo de fragmentar ofiuco lo dejaría 1252, tengo hypnos pa dejarlo 1144, podría ser lune igual o seguir pidiendo milo dc mientras juntos 8 tomos más pa dejarlo 4554
uso frecuentemente a hades rc, kanong, afro, thana, june, hashun, pato dc, aiacos, shaka araya y los ice que los tengo medio botados junto con leo rc
PD: igual estoy apunto de renacer al pose asique mezclado ese bono de vida con esa resistencia de ofiuco igual me llama ene
yo iria por lune, por la sinergia que tiene con tus personajes frecuentes, milo dc ya sirve caleta 4444, aun que ofiuco con el veneno y revivir salva caleta
Dale con el ofiuco o hypnos, principalmente por la sobrevivencia que te daria ambos. Yo iría por el que tienes mejor armado con cosmos.
De todas maneras no seria malo que esperaras fragmentar a milo DC, en lo personal odio a milo DC pero es un mal necesario y te da vueltas partidas
si la cago, despues de armar bien a rhadamanthys ire a ponerle tomos a ese csmare
Ofiuco no es minimo 1521? Creo k deberias centrarte en lo que tienes y mientras juntas fragmentos de milo juntas tomos hasta poder armarlo bien
yo tenfo a ofiuco 1321 si mal no recuerdo, salva caleta, pero si lo ideal es llevarle la 2da a 5, puede salvar y revivir a los 6 de tu team
creo que es más importante la 3ra en 5 por esa resistencia dual del 15%, osea igual hay que llevarlo 1551 al final y de ahí subirle la 4ta pero mientras priorizaría la 3ra. también pensaba subir mas a thanatos lo tengo 1455 pero pienso que así ya está bien. hades lo tengo 4544 afro quizá podría darle algo de cariño pq lo tengo 1134 y estoy sin copias
Opino lo mismo a mi lo que me caga siempre de contra ofiuco es cuando tienen maxeada la tercera y si van con shion sapuris o un hashun en la primera ronda es poco el daño que hago.
Yo creo que si no tienes para dejarlos 1551 hay que dejarlo 1151, al final para lo que más veo uso de ese bastardo es la curación que ya viene por defecto ( si aparte de la resurrección pero se puede usar una vez)
Viejo thanatos 1555 es la raja. Generalmente es caleta el daño que sumas subiendo de 4.a 5 la segunda. Aparte que cargas más rápido irá.
Chuata me lo replantearé entonces , con eso si que me despido de milo dc si XD
Al final le daré de comer esos tomitos a ofiuco, creo que no me arrepentiré de invertirle.
thanathos es terrible cabron el weon y si ahora que revise mi ofiuco lo tengo 1332 y salva caleta, eso de las defensas, tratare de llevarlo a 5, pero aun nicagando, me faltan unos cuantos tomos pa rhadamanthys aun
Cabros recuerden que el próximo lunes hay gato así que llego bien este banner para ahorrar y el que no tenga a alguno d elos dioses gemelos difícil decisión.
Yo tiraría solo si me faltara thanatos
Sumo a lo que dice @Toberal68 que Hypnos se va a unir al pool despues del banner asi que solo si te falta Thanatos podria ser un buen banner para tratar de sacarlo
Creo k pa mi al menos tengo harto pa ahorrar ya k no le tirare a death toll es rebuen control por 0 pero puta ya tengo wenos controles como el frost hyoga dc aiacos y minos.
Eso si creia k ahora llegaba evil saga rc le meti mas libros k la mieldi
El normal ya pide harto libro, el RC pide aún más?
Según un creador de contenido esta o la otra llega la renacida de saga en la pasta.
Lo tenia hace no mucho en 1111 ahora ta 1545 y juntando pal 1555