En 10 que tiré, tres fragmentos más
Si lo renaces anda de una 1151 luego 1251 1252 etc.
Lo importante es muy buenos sub atributos de hp numeral y porcentual ademas de velocidad de preferencia doble velocidad en al menos 3 o 4 cosmos la velocidad del mio es de 350± por ende al usar ichi rc queda con 350x2+50 supera a muchas artemisas aunk me han salido ballenas qlas con mas de 800 k me devuelven al ichi y mi shion se va pa atrás asi k tengan en cuenta la velocidad k llega su shion con ichi y lo ultimo critico metanle los sub atributos k tengan y lo mejoran lo mas k puedan, el critico es la diferencia en oneshots a veces
Sorry el mucho texto.
En rojos usen Memphis si tienen un set.
Y el resto ya corre por cuenta de shion
La ctm es terrible el galáctico estos días, pero confirme que la alineación mejor aceitada que tengo es la aiacos, hades rc/thanatos, shion sapuris, shun DC, hashun y milo dc/rada.
Al menos ya puedo con los june-hypnos
Puta no se como tendrai los memphis pero cuando los probé no me rindieron bien
yo los tengo con harta vida, no los tengo con velocidad. busco el critico ya que ahi esta la diferencia entre oneshotear o que no le haga nada.
siempre busco a los que tienen menos defensa fisica.
se vienen los medios wates
cabros ya nadie tiene hyoga divino?
tan escaso y de colección es
Esta bajo el crítico, mi experiencia es que si shion RC no pega críticos no mata de una y juega en contra.
Voy a probarlo con gotas que tengo con speed haber que tal
Yo tengo pero ni abro la cagá de juego
En relacion a los cosmos. Ya que he ido aprendiendo por las mias de a poco. Hay una parte para refinar y otras para borrar atributos. Que gracias tiene eliminar atributos del cosmos o bloquear. Esa parte no la logro entender.
es que si lo dejas sin bloquear, como es al azar a veces por subir un subatributo, otro baja, entonces lo recomendabe es en nivel 1 al cosmos, subir ese subatributo que quieres, si el cosmos es de ataque fisico y el personaje tambien lo es, obvio no te sirve gastar recursos en subir un subatributo de ataque cosmico, y como al subir el cosmos al azar salen subatributos, lo mejor es ir subiendolos en base al nivel del cosmos y los subs que van apareciendo
Hay subatributos que son mejores que otros, ataque físico en %, velocidad (el más buscado), y necesitas subirlos para que ronda el pj. La mejor forma de subirlo y no perder tantos recursos es bloqueando los que no te interesan o los que ya llevaste al máximo.
Busca guías hay varias buenas.
Y borras atributo cuando un cosmos para atacantes cósmicos te sale un subatributo de ataque físico (y viceversa).
afrodios y rhadadios en pvp, que pareja
Yo le subi un nivel de amistad y done ya todos los frgamentos si tanto lo keris lanza en el banner y canjea sus fragmentos en los cofres k te dan
es que hay varios wns pidiendo en la legion por eso me llama la atencion de lo escaso que es o que wea
no te enojis pos
Ponte que estas armando un mono de ataque cosmico y te sale un buen cosmo con base doble ataque cosmico si mejoras una vez los sub atributos quedaran grabados luego te devuelves a subir el nivel del cosmo llegas a lvl4 donde te asegura un sub atributo nuevo pero es ataque fisico k no te sirve y al refinar los sub atributos molestará haciendo mas dificil subir los k kieres. entonces te devuelves a refinar y veras k a la derecha estan tus sub attrib. Actuales y a la izquierda los antiguos k guardaste le das a grabar sub atributos y sobrescribirá los sub atributos nuevos con los antiguos.
Es k es escaso por k todos los k lo kerian en su tiempo lanzaron en su banner y el resto se donó hace rato entonces cuando salga un banner con pato nadie va a lanzar si ya lo tienen solo los k no lo tienen lo haran asi k dificil k donen
Y no toy enojao