☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

En 10 que tiré, tres fragmentos más

1 me gusta

Si lo renaces anda de una 1151 luego 1251 1252 etc.
Lo importante es muy buenos sub atributos de hp numeral y porcentual ademas de velocidad de preferencia doble velocidad en al menos 3 o 4 cosmos la velocidad del mio es de 350± por ende al usar ichi rc queda con 350x2+50 supera a muchas artemisas aunk me han salido ballenas qlas con mas de 800 k me devuelven al ichi y mi shion se va pa atrás :risaql: asi k tengan en cuenta la velocidad k llega su shion con ichi y lo ultimo critico metanle los sub atributos k tengan y lo mejoran lo mas k puedan, el critico es la diferencia en oneshots a veces
Sorry el mucho texto.

2 Me gusta

En rojos usen Memphis si tienen un set.
Y el resto ya corre por cuenta de shion

La ctm es terrible el galáctico estos días, pero confirme que la alineación mejor aceitada que tengo es la aiacos, hades rc/thanatos, shion sapuris, shun DC, hashun y milo dc/rada.

Al menos ya puedo con los june-hypnos

1 me gusta

Puta no se como tendrai los memphis pero cuando los probé no me rindieron bien :zippythink:

:glorious:

3 Me gusta

yo los tengo con harta vida, no los tengo con velocidad. busco el critico ya que ahi esta la diferencia entre oneshotear o que no le haga nada.
siempre busco a los que tienen menos defensa fisica.

se vienen los medios wates :bravo:

1 me gusta

Lo tengo asi yo

1 me gusta

cabros ya nadie tiene hyoga divino?:cryi:

tan escaso y de colección es :cryi:

Esta bajo el crítico, mi experiencia es que si shion RC no pega críticos no mata de una y juega en contra.

Voy a probarlo con gotas que tengo con speed haber que tal

Yo tengo pero ni abro la cagá de juego :jordan:

@drsopa

ya poh sopa vuelve a legion dpc, ahora que volvió la guerra de legion :cryi:

1 me gusta

En relacion a los cosmos. Ya que he ido aprendiendo por las mias de a poco. Hay una parte para refinar y otras para borrar atributos. Que gracias tiene eliminar atributos del cosmos o bloquear. Esa parte no la logro entender.

es que si lo dejas sin bloquear, como es al azar a veces por subir un subatributo, otro baja, entonces lo recomendabe es en nivel 1 al cosmos, subir ese subatributo que quieres, si el cosmos es de ataque fisico y el personaje tambien lo es, obvio no te sirve gastar recursos en subir un subatributo de ataque cosmico, y como al subir el cosmos al azar salen subatributos, lo mejor es ir subiendolos en base al nivel del cosmos y los subs que van apareciendo

1 me gusta

Hay subatributos que son mejores que otros, ataque físico en %, velocidad (el más buscado), y necesitas subirlos para que ronda el pj. La mejor forma de subirlo y no perder tantos recursos es bloqueando los que no te interesan o los que ya llevaste al máximo.

Busca guías hay varias buenas.

Y borras atributo cuando un cosmos para atacantes cósmicos te sale un subatributo de ataque físico (y viceversa).

afrodios y rhadadios en pvp, que pareja :zippycc:

1 me gusta

Yo le subi un nivel de amistad y done ya todos los frgamentos si tanto lo keris lanza en el banner y canjea sus fragmentos en los cofres k te dan

1 me gusta

es que hay varios wns pidiendo en la legion por eso me llama la atencion de lo escaso que es o que wea

no te enojis pos :cryi:

Ponte que estas armando un mono de ataque cosmico y te sale un buen cosmo con base doble ataque cosmico si mejoras una vez los sub atributos quedaran grabados luego te devuelves a subir el nivel del cosmo llegas a lvl4 donde te asegura un sub atributo nuevo pero es ataque fisico k no te sirve y al refinar los sub atributos molestará haciendo mas dificil subir los k kieres. entonces te devuelves a refinar y veras k a la derecha estan tus sub attrib. Actuales y a la izquierda los antiguos k guardaste le das a grabar sub atributos y sobrescribirá los sub atributos nuevos con los antiguos.

Es k es escaso por k todos los k lo kerian en su tiempo lanzaron en su banner y el resto se donó hace rato entonces cuando salga un banner con pato nadie va a lanzar si ya lo tienen solo los k no lo tienen lo haran asi k dificil k donen :fromok:
Y no toy enojao :cryi:

1 me gusta