Mira hoy sale este intercambio aprovecha de canjear lo k puedas.
Por comprarme una pieza para renacer krishna (todo por el bonus de velocidad) estoy corto de oricalco común para intercambiar, tengo que aguantar hasta el sábado y compro de cajas más la del asalto.
Alguien sabe lugares para conseguir el polvo de oricalco común aparte de campo de honor y las cajas?
Campo de honor, abrir cajas vender dupes y dejar reparando armaduras a las que te falten pocas piezas cada no se cuantos dias te dan un cofre por cada una k tengas casi completa y ademas te ofrecen la pieza por 30k, bueno en esos cofre gratis a veces te salen 20 30 a 50 de oricalco.
vale perro estoy juntando para que cuando me salgan las alas de rhadamanthys tener pa comprarlas
alguna sugerencia de como armar a ofiuco? lo pude fragmentar y no se que chucha meterle
yo lo tengo 1332 y me ha servido harto porque la habilidad “veneno” es super buena
la habilidad principal es la 2da ya que esa va desbloqueando nuevas habilidades y deberia ser la primera en ir subiendo
Igual se ocupa harto Ofiuco y desconcerta al rival, ya que tienes la opción de renacer/curar/devolver ataques, etc
Así se va armando 1221 > 1521 > 1531 > 1551 > 1555
wenardo, tengo pocos tomos asi que lo dejé 1221, en cosmos: niebla, colibri, tenacidad y laurel
su uso es muy facil igual, hay personajes con mecanicas mas webiadas, este es su segunda y activar las que tengas, su nivel de curacion es gigante y aparte de eso aunque su habilidad consume 2, al ser activada te devuelve 1 de energia, ofiuco en su nivel basico por lo menos te sirve de potente curador pero su cuarta habilidad(que se activa en nivel 3) del venemo me salvo ya 3 veces contra un milo dc
porque al activarla duerme al enemigo que te mato un personaje si o si 2 turnos y como milo hace muchos ataques en su primer ataque me mato un pj y quedo raja 2 turnos y es inpurificable esa wea, y despues lo remate con kanon geminis
esa wea me paso ya 3 veces
y solo pa complementar, tengo a aicos de garuda en nivel 1111 pero con luna me cago a thanatos todas las rondas
Si, es super util el wn.
Como es eso de cagarse al thana?
porque aiacos lo saca de la partida toda una ronda y solo gasta uno de energia, incluso los saca aunque estan las cadenas del shun divino defendiendolo, y como luna da dobleturno, se recarga rapido y lo puede hacer en la siguiente ronda, es mas de control que de ataque, si lo quieres usar mas de ataque ahi tienes que invertir mas tomos, pero de control en 1111 sirve, pa atacar uso otros monos nomas
El buen aiacos nada se resiste a su control.
Le metí hartos tomos en su entrenamiento el mejor control que tengo mi proyecto es llevar en algún momento la tercera y la cuarta a 5.
Lo bueno que 1122 queda totalmente funcional.
Yo lo tengo bien tanque para resista el daño de las dos rondas donde hace la pega luego de eso si no saco ventaja no hay mucho que hacer.
yo quiero juntarlo con papillon y rhadamanthys renacido y le meto a su afrodios a ver como me va
Estoy a 30 fragmentos de Artewaifu…Y a 80 libros para que funcione bien
artemisa en duelo sagrado es terrible brigida con esa asistencia a los basicos que hace, perra maldita
Este banner te da fragmentos de ella? Yo done todos sus fragmentos k saque en su banner
Yo me la saco usualmente con ichi shion turno 1 salvo k la tenga con cosmos k den resistencias fisicas, shion sapuri k da resistencia y hashun normalmente no deberian ir en su team estos monos pero me han salido algunos k si y ahi se complica todo XD
Yep, se han rendido muchas veces cuando llevan artemisa y ven a shion RC en mi alineación. Lo que no saben es que no es muy rápido.
El evebto de piezas de renacidas ss es solo par a hades parece?
Alguien que confirme.
Sí. me da a elegir entre SS y ha sido bastante generoso. Creo que he sacado como 15. De hecho en el banner me apareció ella y no hades.
Como siempre no me salio ni una weaa lo k si me dio 2 partes de monos A jabu e ikki
shion renacido es muy bueno parece, yo lo tenia con sus habilidades todas en 3, voy a tratar de renacerlo despues