La media cuea, con suerte me ha dado 5.
Como vas en fragmentos con la Pandora comandante??
La media cuea, con suerte me ha dado 5.
Como vas en fragmentos con la Pandora comandante??
Como 114 si me donetean 116 mañana tirare 40 mas pa las 300 y regalo el resto de fragmentos.
se viene el pato divino al pool, banner de ahorro a menos que quieran sacar a artemisa.
Volvio asalto de legion y al parecer se va a ir rotando todas las semanas con la guerra de legion
Solo el intercambio en el emporio por gemas o en la tienda de intercambio.
La otra opción tienes que pagar cupones
Como semana por medio te permiten cambiar oricalco normal por el morado y en la semana del medio a veces te cambian 30 oricalco morado por 9 estrellas de summons.
Así saque a Hades y compre las 2 piezas de Rada…
Me falta solo 1 pieza de la armadura de ikki divino
weeena, la media wacha hermano
wena wena, para su regreso intentare sacarla este mes fue puro buscar el cosmos doble velocidad para hades, queda bien armada para sacarla a galactico.
su mecánica es bien entretenida
Por aquí con el giro 350 salió y quedé a 20 fragmentos del dupe ahora si diosito no tiró ni una wea más de banners, ahora sí que si
No sé que mierda pasó ahí
La pandora de batalla funciona casi como el triangulo de kanon pero en vez de controlarlo lo transforma en una ficha/minion etc y cuando golpeas esa ficha/minion reparte el 100% de daño k recibe (si le pegas un atk fisico reparte pero cosmico) al repartir suma con el triángulo de kanon y la suma de las 2 expota el team enemigo
oye que buena, no sabia esa, mi kanon tiene el triangulo en 3, yo cacho que ya lo tienes a 5
Lo tengo en 3 tambien XD he mandado casi todos sus dupes a la licuadora por k estaba muy fuera del juego(al menos para mi ya k no tengo hades rc) iwal le estoy juntando ahora y tengo 2 pero nuca gastaría 4k de monedas para su tomo de habilidad en la tienda.
Y con las velocidades como lo hiciste? eran todos mas rapidos que los del rival… muchos doble velocidad ?
Mis personajes se caracterizan por no ser muy rapidos XD salvo kanon marino k le comparto los cosmos de ichi k si tienen harta velocidad, kikki tiene bastante velocidad base asi que no es tan dificil, pandora la tengo con 1 o 2 cosmos doble velocidad y el resto lo hice con 2 o 3 personajes con iris(+10 de velocidad para todo el equipo)
no si yo igual a puros dupes, si igual lo uso a veces, bien buena esa combi, yo a veces la he hecho con saga nomas, porque en su segunda explosion renacido hace un daño brutal y ahi explotan todos los kliaos, pero ya es turno 2, esto en turno 1 fue bestial