☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

La media cuea, con suerte me ha dado 5.

Como vas en fragmentos con la Pandora comandante??

Como 114 si me donetean 116 mañana tirare 40 mas pa las 300 y regalo el resto de fragmentos.

se viene el pato divino al pool, banner de ahorro a menos que quieran sacar a artemisa.

1 me gusta

Volvio asalto de legion :woo: y al parecer se va a ir rotando todas las semanas con la guerra de legion :peineta:

2 Me gusta

tienda klia :cryi:
como saco de esos polvos sin gasta plata…?
ni se porque tengo esos 16 :risaql:

Solo el intercambio en el emporio por gemas o en la tienda de intercambio.

La otra opción tienes que pagar cupones

2 Me gusta

Como semana por medio te permiten cambiar oricalco normal por el morado y en la semana del medio a veces te cambian 30 oricalco morado por 9 estrellas de summons.

1 me gusta

Así saque a Hades y compre las 2 piezas de Rada…

Me falta solo 1 pieza de la armadura de ikki divino :banderas:

2 Me gusta

Le tiro las últimas 40 diarias me salen 2 y además la termino de fragmentear :banderas:

4 Me gusta

weeena, la media wacha hermano :banderas:

wena wena, para su regreso intentare sacarla este mes fue puro buscar el cosmos doble velocidad para hades, queda bien armada para sacarla a galactico.

su mecánica es bien entretenida

1 me gusta

Por aquí con el giro 350 salió y quedé a 20 fragmentos del dupe :chuck: ahora si diosito no tiró ni una wea más de banners, ahora sí que si :risaql:

2 Me gusta

:jordan: Combeadisimo! :risaql:

2 Me gusta

No sé que mierda pasó ahí :zunrie:

1 me gusta

La pandora de batalla funciona casi como el triangulo de kanon pero en vez de controlarlo lo transforma en una ficha/minion etc y cuando golpeas esa ficha/minion reparte el 100% de daño k recibe (si le pegas un atk fisico reparte pero cosmico) al repartir suma con el triángulo de kanon y la suma de las 2 expota el team enemigo :jordan:

oye que buena, no sabia esa, mi kanon tiene el triangulo en 3, yo cacho que ya lo tienes a 5

1 me gusta

Lo tengo en 3 tambien XD he mandado casi todos sus dupes a la licuadora por k estaba muy fuera del juego(al menos para mi ya k no tengo hades rc) iwal le estoy juntando ahora y tengo 2 pero nuca gastaría 4k de monedas para su tomo de habilidad en la tienda.

1 me gusta

Y con las velocidades como lo hiciste? eran todos mas rapidos que los del rival… muchos doble velocidad ?

1 me gusta

Mis personajes se caracterizan por no ser muy rapidos XD salvo kanon marino k le comparto los cosmos de ichi k si tienen harta velocidad, kikki tiene bastante velocidad base asi que no es tan dificil, pandora la tengo con 1 o 2 cosmos doble velocidad y el resto lo hice con 2 o 3 personajes con iris(+10 de velocidad para todo el equipo)

1 me gusta

no si yo igual a puros dupes, si igual lo uso a veces, bien buena esa combi, yo a veces la he hecho con saga nomas, porque en su segunda explosion renacido hace un daño brutal y ahi explotan todos los kliaos, pero ya es turno 2, esto en turno 1 fue bestial :bravo:

1 me gusta