Me fue como el orto gane 2 y perdi 3 ya no es tan flan como antes la cosa.
weon solo se conectaron 7 de ellos igual que de nosotros, de haber sido 20 weones ganamos por recoleccion, ahora habia un ctmare con un kanon mas rapido que mi shaina, ese kliao siempre me cago
ah y otro ctamare tenia a ofiuco con su habilidad de resucitar en 5
gane 2 y perdi 3
Me hicieron cagar en todas las peleas
Ya termino po
No vieron al wn con artemisa 5555
Me fui violado en ronda 2
Me cagó el update ql de 1GB
Ballenardo XD
el que tenia a ofiuco en 5 tenia a milo, a shun under, a artemisa y thanathos o hypnos a veces los confundo, perro kliao
Yo intente una alineacion a la antigua con araya y llegue a la mitad del hp de todo el team turno 1 pero ahi me estanque.
Proxima semana intentare combo rapido con kanon y saga a ver como va la cosa.
Si se conectaba el diego hubiésemos sido como 15
con los que gane 2 fue con shaina, kanon g, luna, kiki, athena ss y saga con dos galaxian explosion
pero weon le puse mis mejores cosmos de velocidad a shaina que de base es mas rapida y aun asi ese kanon me hizo cagar en rapidez
Yo gane con team frost(k siempre tenia en mi puesto 2) y con ichi shion kanon G y milo dc.
Al final dieron cajas doradas y no los cosmos habia pensado k antes estaban bugeados por k los darian aqui pero no solo estaban buegeados y no lo arreglan
Se me pego el emulador en la mitad de la guerra, no cache nada hasta que termino.
Se hizo lo que se pudo.
Iwal esta sirvió pa cachar como ir la prox semana
El pegaso DC anduvo bien así que a trabajarlo más
Aaaaaaaaaah la weaa estresante csm!!! Nunca me había costado tanto el pvp melee está picantisimo me gaste como luca en doritos y ya sin doritos y a una de terminar las 6 peleas y al mismo tiempo a 1 de perder pude ganar la última con araya pero mordiendome las uñas hasta el último minuto csm
buena
brigido, no yo me guardo pal pve nomas, no tengo nivel pal pvp de alto nivel
seria bueno recordarles toda la semana a los de la legion que se metal el sabado, de haber sido 20 o mas ganabamos si o si, si eramos 7v7
Yo igual tuve que gastar tres doritos que tenia guardados pero pude al final completar las seis victorias ese ctm de milo DC me rajo en tres peleas que tenia ganadas.
Bueno sirvió para poder subir a shion sapuris a 1512 le subo la última al menos a 3 y lo saco a pasear en galáctico. La idea es dejarlo 1515 y de ahí a concentraremos esfuerzos en mejorar dragón DC