Aaaah la reputa madre es siquiera posible bajarse ese mono lvl 500!? Fui con june lptm y turno 2 de me la matan repeti el team y dure 3 rondas en la primera llegue con un mono hasta el último turno.
Esta semana volvi a la estrategia antigua de poner la fila del medio con los lvl y skills y deje pelado el nucleo asi k ya nos ganaron
Insisto que tiene que haber alguna alineación para hacer frente a esos núcleos mutantes.
Debe haber una alternativa para mortales.
por fin CTM!!!1!!uno!!
Literalmente faltandome solo esa pieza renaci antes a sorrento, al toro, arayashiki, shion, el pose, seiya divino, al rada y varios A y B k no me acuerdo cuales eran
El wn brigido, yo tengo varios pero vo los teni casi todos
Cerdos como nunca me paso esto
Y fue tirando las tres diarias con suerte hebtirado 38 gemas en este banner por que gaste las gemas en canjear las piedras para los cosmos.
Así que ahora tengo el tomo de habilidad que regalaron así que farmeare la amistad y el octavo sentido, por eso no me donen frag de artemisa.
Yo empezare a guardarlos para los que pidan del foro.
Al menos una vez que toque juego ql ya que el cosmos lo más probable que me obligue a gastar los treinta tiros.
Osea te salió en un singlazo!? La mansa ni k cuea wom XD metale sus tomos aparte tenis el tomo gratuito k regalaron
Acabo de apostar 5k a Dantev, ojala gane el chancho
Le aposte luka noma a danteV por k ya me habia gastado todo en flores ya
Hicieron pero pebre a dantev sera pa la próxima
Y eso no es nada jajajajaja el otro dia iba a hacer casi 1600 millones con los 3 ataques, pero casi no le quedaba vida al jefe, ni termine el primer ataque y se murio.
El team es de saga rc con lune y pollo, y la suerte de los debilitar de seiya mas que nada.
K mierda uso el mismo team y ni de lejos llego a esos números ni con la mejor suerte de los debilitar
donde chucha esta la entrada al pve
Revisa los menus po esta en el mismo menu donde reclamai la stamina diaria
vale papu
Esa es la alineacion y el daño maximo que se le puede hacer al jefe con el ataque de saga, ya que el primer ataque al jefe esta capeado a 99.999.999
Pd: primera vez que subo un video asi que ojala se vea
En cuanto le mantienes el debilitar? Haces un doble turno a seiya y el siguiente a saga?
Estiro el debilitar todo lo que pueda, siempre doble turno a seiya para extender ( si es que el rng esta de buenas) y para agregar otro debilitar. En la ultima ronda el doble va a saga para mas daño.
Eso si seiya tiene que bajar de la mitad de vida para tener el bono extra del debilitar, eso marca mucho la diferencia.
Ah entonces es lo k hago usualmente el seiya casi nunca baja de la mitad y si le saco cosmos me lo matan a veces
Ahi tienes que ir viendo que tan rapido baja de vida, ahora que esta mas alto el jefe es mas facil que baje de la mitad seiya. Porque cuando era mas bajo el jefe nunca baja de la mitad se curaba mas con el robo de vida que el daño que le hacian, por eso mismo cambie a daidalos por lune.