☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Es ridícula la cantidad de tomos que pide Artemisa… Se fueron al chancho 40 hasta 80 wn, Le metí unos 20 a Milo y recién llevo unos 25 para ella

1 me gusta

La forma más barata de usarla es con 40 tomos ctm, potencian mucho a los pj que sus básicos hacen cosas sobre todo shijima y sagiseiya.

Recién termine de dejar 4444 a milo DC es decir recién está usable en galáctico. Ahora quiero terminar hades rc y además tengo sin armar a shion sapuris… El día d la corneta llego armar artemisa

2 Me gusta

Si es muy resalada para armar incluso para alguien k le pone algo de plata al juego, tambien mete al meta al milo viejo podrias armar un team frost con artemisa tambien los fireboys en fin da hartas posibilidades pero a mucho costo.

Also para quienes sacaron a artemisa y la tienen armada con cosmos al menos cuanta velocidad tiene?

1 me gusta

:banderas:

oye ya no esta esa wea pa canjear a aiacos? :peineta:

2 Me gusta

Sipo tenis k completar todas las weaas k tepide a diario por 6 dias

Lo rancio es que no te avisan con el puntito rojo reqlo claro si te dan un caballero como te van avisar k no haces las misiones diarias :pelaotriste:

1 me gusta

Ahh pide caleta de corazones, dudo que lo saqué , a los demas ya los tenia

Si te faltan tareas puedes comprar corazones a 50 diamantes c/u asi que no esta tan dificil

1 me gusta

Nani!? Donde esta eso???
Edit me auto respondo apretando en el “+” k sale debajo de las tareas diarias para obtener corazones

Sip, por eso sacar la unidad que quieres esta mas fácil que la cresta😬 hay que hacer las actividades nomas y el ultimo dia por ultimo compras los corazones que te falten y listo

2 Me gusta

eso hare,asi tendre lo 3 jueces y el diseño de aiacos esta filete :bravo:

2 Me gusta

@yorch_127 :woo: qlo cerdo en el boss dd legión como mierda llegai a esos numeros!? :zomg:

:zippycc:@yorch_127

PD: Final qla buena :zomg: igual me cague entero

1 me gusta

Seeeeeh weonoh el atlas se estaba paseando en chota a danteV :zomg: y lo dio vuelta apenas, estando 2-0 abajo csm

2 Me gusta

Mis floresssss :bravo::bravo: La cago la mocha pa wena, excelente DanteV haciendo la remontada, epica win

Edit: Descripción gráfica de anoche

3 Me gusta

Gente habemus torneo del caos pve así que a juntar sus libraco y suerte con los el evento de cosmos doble velocidad (este juego de mierda quiere que gaste todas mis gemas)

3 Me gusta

Tambien no se gasten todos los tickets dejen para la próxima semana ya k se resetean los premios

1 me gusta

Yeah, con cuantos ticket cobras todos los fragmentos de libro azul adicionales? Según yo con cinco la haces toda

1 me gusta

Si con 5 also parece k ahora puedes comprar 3 tickets si mal no me acuerdo siempre fueron 2 :bailareed:

Renacido afrobitch, 1115 seria lo minimo?

1 me gusta

Si seria lo minimo minimo trata de llegar a un 1135 al menos o 1155 tmbn sirve 3335