Es ridícula la cantidad de tomos que pide Artemisa… Se fueron al chancho 40 hasta 80 wn, Le metí unos 20 a Milo y recién llevo unos 25 para ella
La forma más barata de usarla es con 40 tomos ctm, potencian mucho a los pj que sus básicos hacen cosas sobre todo shijima y sagiseiya.
Recién termine de dejar 4444 a milo DC es decir recién está usable en galáctico. Ahora quiero terminar hades rc y además tengo sin armar a shion sapuris… El día d la corneta llego armar artemisa
Si es muy resalada para armar incluso para alguien k le pone algo de plata al juego, tambien mete al meta al milo viejo podrias armar un team frost con artemisa tambien los fireboys en fin da hartas posibilidades pero a mucho costo.
Also para quienes sacaron a artemisa y la tienen armada con cosmos al menos cuanta velocidad tiene?
Sipo tenis k completar todas las weaas k tepide a diario por 6 dias
Lo rancio es que no te avisan con el puntito rojo reqlo claro si te dan un caballero como te van avisar k no haces las misiones diarias

Ahh pide caleta de corazones, dudo que lo saqué , a los demas ya los tenia
Si te faltan tareas puedes comprar corazones a 50 diamantes c/u asi que no esta tan dificil
Nani!? Donde esta eso???
Edit me auto respondo apretando en el “+” k sale debajo de las tareas diarias para obtener corazones
Sip, por eso sacar la unidad que quieres esta mas fácil que la cresta😬 hay que hacer las actividades nomas y el ultimo dia por ultimo compras los corazones que te falten y listo
eso hare,asi tendre lo 3 jueces y el diseño de aiacos esta filete
@yorch_127 qlo cerdo en el boss dd legión como mierda llegai a esos numeros!?
PD: Final qla buena igual me cague entero
Seeeeeh weonoh el atlas se estaba paseando en chota a danteV y lo dio vuelta apenas, estando 2-0 abajo csm
Mis floresssss La cago la mocha pa wena, excelente DanteV haciendo la remontada, epica win
Edit: Descripción gráfica de anoche
Gente habemus torneo del caos pve así que a juntar sus libraco y suerte con los el evento de cosmos doble velocidad (este juego de mierda quiere que gaste todas mis gemas)
Tambien no se gasten todos los tickets dejen para la próxima semana ya k se resetean los premios
Yeah, con cuantos ticket cobras todos los fragmentos de libro azul adicionales? Según yo con cinco la haces toda
Si con 5 also parece k ahora puedes comprar 3 tickets si mal no me acuerdo siempre fueron 2
Renacido afrobitch, 1115 seria lo minimo?
Si seria lo minimo minimo trata de llegar a un 1135 al menos o 1155 tmbn sirve 3335