shaaa la media cuea nunca me ha salido la exclamacion de atena
La media suerte… a mi pura challa.
A mi hacia falta llenarme de nuevo de caballeros negros.
Se viene lo que todos sabíamos artemisa. Y yo con dos libros.
Creo que pasaré de este banner, milo DC ql me dejo en la miseria
Llego un poco tarde jaajjaja y por la consulta no caducan los mapas del patriarca, aun que a veces si bajan como dijeron por ahi por las misiones diarias que te piden de 5 creo y pueden salir como de a 2, asi que ahi serian 10 mapas menos.
Ya lo había visto iwal esa pelea es puro humo si nunca pasa
Pero es humo del weno. Siempre han hecho ver a Saori como un macetero
llevo como 3 semanas esperando que la tienda me tire el casco de afrobitch, juego kliao
aaah pero para recordartelo y ofrecerte la pieza faltante por plata son wenos
Me falta solo la cabeza del animal k tiene mu hace meses me salio 1 vez en la tienda justo cuando no tenia ni 1
Gracias por los fragmentos de Milo DC
son la mejor legión del corral
Justo pensando y si me la saco con 10 estrellas? Y explota la carta qla casi me cago pero era el pose iwal me viene de lujo el dupe
Lo bueno de este banner es que sube el ratio de los SS, hace rato no saco uno.
Chanchos! Metanse a esta wea y traten de hacer todos los requerimientos yo alcance pese a que tenia hecho hartas weas ya pueden elegir entre 1 de 4 caballeros
Wena wena vamos a ver que tal.
Tire mis diez diarias y nada y tres fragmentos
Creo que esta aiacos?
Sip
Aiacos pandora papillon y el musical
Siempre la misma weaa cuando estoy a punto de k fragmenteo un mono(papillon)me sale o lo regalan
Hay un chino de 9 años destinado solo a tu cuenta y el te juega esos trucos, es su unica entretención entre los latigazos diarios…
Es realmente desagradable jugar con artemisa, la use en duelo sagrado y hasta formaciones tortugas se las hecha.
Lastima que recién la podré obtener como en unos dos meses más.
No he visto un video para ver bien que hace. Pero al ser SS no tengo tomos para armarla, así que paso de momento.