☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

shaaa la media cuea :bravo: nunca me ha salido la exclamacion de atena :cryi:

1 me gusta

La media suerte… a mi pura challa.

A mi hacia falta llenarme de nuevo de caballeros negros.

Se viene lo que todos sabíamos artemisa. Y yo con dos libros.

Creo que pasaré de este banner, milo DC ql me dejo en la miseria

Llego un poco tarde jaajjaja y por la consulta no caducan los mapas del patriarca, aun que a veces si bajan como dijeron por ahi por las misiones diarias que te piden de 5 creo y pueden salir como de a 2, asi que ahi serian 10 mapas menos.

3 Me gusta

Csm no había visto el trailer de Artemisa :shock:

1 me gusta

Ya lo había visto iwal esa pelea es puro humo si nunca pasa :risaql:

Pero es humo del weno. Siempre han hecho ver a Saori como un macetero :pelaotriste:

2 Me gusta

llevo como 3 semanas esperando que la tienda me tire el casco de afrobitch, juego kliao :peineta:

aaah pero para recordartelo y ofrecerte la pieza faltante por plata son wenos :vandance:

4 Me gusta

Me falta solo la cabeza del animal k tiene mu hace meses me salio 1 vez en la tienda justo cuando no tenia ni 1 :risaql:

Gracias por los fragmentos de Milo DC :bravo: :chuck: son la mejor legión del corral :cryi:

2 Me gusta

Justo pensando y si me la saco con 10 estrellas? Y explota la carta qla casi me cago pero era el pose :risaql: iwal me viene de lujo el dupe

2 Me gusta

Lo bueno de este banner es que sube el ratio de los SS, hace rato no saco uno.

1 me gusta

Chanchos! Metanse a esta wea y traten de hacer todos los requerimientos yo alcance pese a que tenia hecho hartas weas ya pueden elegir entre 1 de 4 caballeros

4 Me gusta

Wena wena vamos a ver que tal.

Tire mis diez diarias y nada y tres fragmentos

1 me gusta

Creo que esta aiacos?

1 me gusta

Sip

1 me gusta

Aiacos pandora papillon y el musical
Siempre la misma weaa cuando estoy a punto de k fragmenteo un mono(papillon)me sale o lo regalan :peineta:

1 me gusta

Hay un chino de 9 años destinado solo a tu cuenta y el te juega esos trucos, es su unica entretención entre los latigazos diarios…

2 Me gusta

Es realmente desagradable jugar con artemisa, la use en duelo sagrado y hasta formaciones tortugas se las hecha.

Lastima que recién la podré obtener como en unos dos meses más.

1 me gusta

No he visto un video para ver bien que hace. Pero al ser SS no tengo tomos para armarla, así que paso de momento.

1 me gusta