☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Es mucho daño, no es tanto como thanatos o milo DC pero es explosivo deja muerto a todo un equipo en dos turnos

La otra vez estaba viendo a iamcarlos le jugaron un team de rada con con thanatos habra tenido 1 o 2 explosiones de thanatos en contra pero tenia el equipo full levantado con hypnos le toca a rada y desapareció todo el equipo le kedo como el pj con diente no lo podia creer el peluca :jordan:

1 me gusta

Esta bueno hasta que la gente se de cuenta que al primero que hay que controlar es a rada y se tendrá que buscar una alternativa. Quizás un lune lento para actuar después de los controles en motoneta

K mierda k nos estan tocando puras legiones ballenas por la rechucha :peineta:

1 me gusta

Pero que chucha la legión oponente, la cago… Esperemos que la próxima semana rompamos esta mala racha

1 me gusta

No hice ninguna wea… Estan muy chanchos :bcry:

1 me gusta

Me estornudaron y cagó toda mi pt :cryi:

1 me gusta

Puede que me mande una pregunta powerdiego pero, los mapas del patriarca van caducando?. Estoy seguro que tengo al menos seis menos que ayer y esto lo vengo notando hace rato… :zippymmm:

1 me gusta

K yo sepa no wom pero me dejaste con la bala pasaa :zippythink:

Wn, es que estoy RE seguro, he estado varios días sin hacerlos y tenía 203, ahora tengo 197

Y esto lo percibí en otras ocasiones también pero no con tanta seguridad como ahora.

Igual me dejaste con la duda, estaré atento a eso :zippythink:

Tampoco se eso mmmm segun yo no :thinking:

@yorch_127 don jorge lo invoco, usted sabe algo de eso o no? :zippythink:

1 me gusta

Pónganle ojo y cuentan. Al menos no he encontrado info al respecto.

acuerdate que en esas misiones diarias pide donar tesoros del gran patriarca a veces y uno pincha las weas sin mirar lo que piden a veces, te hablo de esa wea que son 4 diarias

2 Me gusta

Puta a mi me ha pasado que aparezco con menos mapa del pope.

Tenis toda la razon se me olvidan esas misiones culo k te quitan mapas (en verdad te los usa noma y te dan lo k sale)

Ahí está la weá entonces :risaql:

3 Me gusta

De las 10 invocaciones gratis me ha salido pura kk :peineta: si este juego ql no me quiere :cryi:

1 me gusta

weon yo tire las 10 diarias y me salio esto… :banderas:

no es la mejor wea pero…its free :vandance:

5 Me gusta