Es mucho daño, no es tanto como thanatos o milo DC pero es explosivo deja muerto a todo un equipo en dos turnos
La otra vez estaba viendo a iamcarlos le jugaron un team de rada con con thanatos habra tenido 1 o 2 explosiones de thanatos en contra pero tenia el equipo full levantado con hypnos le toca a rada y desapareció todo el equipo le kedo como el pj con diente no lo podia creer el peluca
Esta bueno hasta que la gente se de cuenta que al primero que hay que controlar es a rada y se tendrá que buscar una alternativa. Quizás un lune lento para actuar después de los controles en motoneta
K mierda k nos estan tocando puras legiones ballenas por la rechucha
Pero que chucha la legión oponente, la cago… Esperemos que la próxima semana rompamos esta mala racha
No hice ninguna wea… Estan muy chanchos
Me estornudaron y cagó toda mi pt
Puede que me mande una pregunta powerdiego pero, los mapas del patriarca van caducando?. Estoy seguro que tengo al menos seis menos que ayer y esto lo vengo notando hace rato…
K yo sepa no wom pero me dejaste con la bala pasaa
Wn, es que estoy RE seguro, he estado varios días sin hacerlos y tenía 203, ahora tengo 197
Y esto lo percibí en otras ocasiones también pero no con tanta seguridad como ahora.
Igual me dejaste con la duda, estaré atento a eso
Tampoco se eso mmmm segun yo no
@yorch_127 don jorge lo invoco, usted sabe algo de eso o no?
Pónganle ojo y cuentan. Al menos no he encontrado info al respecto.
acuerdate que en esas misiones diarias pide donar tesoros del gran patriarca a veces y uno pincha las weas sin mirar lo que piden a veces, te hablo de esa wea que son 4 diarias
Puta a mi me ha pasado que aparezco con menos mapa del pope.
Tenis toda la razon se me olvidan esas misiones culo k te quitan mapas (en verdad te los usa noma y te dan lo k sale)
Ahí está la weá entonces
De las 10 invocaciones gratis me ha salido pura kk si este juego ql no me quiere