Chanchitos alguien tiene armado a evil saga? Cuanto es lo mínimo o por donde comenzar a ponerle tomos tengo 10 hasta ahora.
Nunca lo pude usar ya que lo fragmentie solo para tenerlo por k es muy repulenta su presentacion
Yo lo arme cuando salio, lo deje 1345, es bien basico ese armado mas que nada para que no te cague a tu alineacion.
- La segunda determina cuanta vida va a perder cuando ataca sin energía restante.
- La tercera es la que te deja usar energía sin que te ataque y cuantas veces atacara, así que en lvl 4 ya puedes usar 2 de energía.
- La cuarta habilidad lo mejor es que este en 5 para que no te bloquee a tu personaje por mas de una ronda, cuando usan energia.
Evil saga fue como el primero 5555 casi
Si vuelve a salir le tirare sus gemas, ya voy pa las 400 y ya se viene el gato kliao
No tengo a Evil Saga…
Tengo como 300 gemas esperando el gato…ni he querido tirar por Artemisa.
Lo bueno que con el evento del finde, saque como 3 libros azules.
Ya me había dado por vencido con Artemisa, me quedaban 17 invocaciones y tiré las 10 diarias… 193 tiros para un SS es bastante bueno eso sí.
Yo le tire 10 diarias a veces a este banner mas que nada para tener fragmentos para donar y me salio un lune dupe nunca esta demas asi k conforme iwal
Ya lo deje 1334 y lo deje en 6 estrellas me quede sin exp pero ahi deje farmeando exp pa terminar de subirlo a 80, tambien hoy parti a juntar cofres dorados para la renacida del esaga
Este sabado se sacan mas tomitos con el pve melee
Artemisa, lamentablemente vamos a tener qu e llevarla a 1515 lo antes posible por que ya esta Lleno en galáctico de estas.
Meta cerdo que se viene ahora.
Y yo recien dejando en 5 la habilidad renacida de afrobitch
Tengo 200 gemas y no se si tirarle o no a la waifu recien casi me da un arranque y preferi cerrar el juego
Yo le tire 40 y chao nomas
Al final pude sacar en las misiones diarias al aiacos de garuda, ya tengo a los 3 jueces
Dura 1 semana más, mejor ir de a poco o ahorrar nomas
No dura una semana mas según tengo entendido
Themed Summon: SS Artemis From 03.24-03.31!
Son dos semanas
Bkn por los k la estaban sacando con fragmentos como la otra vez la anunciaron por una semana me kede con eso XD
Ojala venga su doble banner de shun under y saga evil, no tengo a ninguno
Ese shun es must have en cualquier equipo aunk ahora con monos lentos como milo dc afro te lo pueden bajar bastante rapido te protege de buen daño sobre los oponentes mas rapidosk los tuyos
Chanchitos recuerden que es el último día para sacar la unidad gratis
Si les faltan corazones al lado de los puntos en el signo + pueden comprar por 50 diamantes cada corazon que les falte
Es idea mia o este banner esta bastante generoso con los S? Le he tirado 10 diarias una k otra vez y siempre me salia un S hoy le tire 2 veces una pull de 10 y saque un S en cada pull. Como eran pura challa menos lune licué a todos y saque el tomito azul semanal extra
gente alguien tiene alguna alineacion para radamanthis RC estoy buscando una alternativa, de momento lo uso como alternativa al milo DC