☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

mi hades es fri tu pley :risaql:

1 me gusta

en reddit hay wnes tratando de vender cuentas a 400-600usd (cosas q nadie va a pagar) y vi un par de comentarios de wnes q decian q tuvieran ojo por un bug del black friday, donde wnes se fueron pal pico abusando, que wea paso?

Cuando compraron alguna oferta, les llegó como 100 veces. Hay algunos que compraron un libro y recibieron hasta 100. supuestamente hoy en el mantenimiento iban quitar los items repetidos.

No se que pasará con los que ya se ocuparon las gemas y los libros. Van a quedar en negativo?

Debería ser un rollback por cuenta hasta antes de recibir los items.

Y el gato? :travolta:

1 me gusta

Proxima semana po si es el primer lunes del mes

:powerdiego:

1 me gusta

Dicen k DanteV y drjoca se pasaron para el A1 :bailamokera: cada vez k gane dante tendremos mas puntos :banderas:

2 Me gusta

Dante aun no se pasa , pero ya confirmo que viene al A2 en un tiempo mas

Al A1 se fue wasp , drjoca , igoblood , y 2 random mas de Jamir

1 me gusta

@PatoSB el @VenomSnake quiere hablar contigo me sonaba el nick pero creoa que era en el juego pero era de aca donde lo habia visto.

:perreed:

@ginobili podis sacar hasta 20 fragmentos de aiacos gratis haciendo estos pve estan donde estan esos mangas y el orfanato pero al final.

Sip, ya le respondi, gracias!

1 me gusta

:zomg:

Buena no sabia. En la segunda etapa estaba pegado, pero se me acaba de ocurrir agarrar a Kanon con Minos para poder matarlo tranquilo :jordan:

1 me gusta

Yo estoy pegao en la última he quedado hasta con 2 monls restantes pero siempre se me muere el último antes k el penúltimo :cryi:
Edito recien cache k habia puesto pvp en vez de pve :tom2:
Edit 2 me confundi en la de aiacos esta mas pelua k la mierda y no puedo pitiarme al kanon bien :bcry:

Pollo chencho renacido a primera vista no parecen haber cambios pero si se fijan ahora mete quemadura y cada lapa que tira activa la quemadura pegando un segundo hit.

3 Me gusta

No se ve muy buena la renacida te ahorras el básico para marcar al boss y lastima por el eo renacida ql penca que le dieron si hubieran asegurado al menos unos cuatro ataques del bicho ya quedaba pulento el pj. Todo por que es chileno

2 Me gusta

Oye tobe no se si cachaste k en esos pve k puse arriba puedes sacar hasta 8 fragmentis de athena ss si los puedes hacer todos son dificiles si XD

Si los vi, voy en la tercera de athena están difíciles las etapas pero vamos a puro hashun, june, hypnos y ofiuco.

Para acelererar los fragmentos de la athena ss

Ojo que sin la renacidad igual pierde la habilidad de atacar con aliados summoneados, así que se fue a la chucha usarlo con Isaak, básicamente cagó para PVE. No sé si lo van a dejar así

1 me gusta