Ah me falta poquito, lo dejé 1222
La última a cinco y después la segunda a cinco idealmente. Yo lo arme recién con los pergaminos del campo de honor
Estuvo bien corneta el blck friday? Cobre un código que dan en las tiendas de los creadores de contenido
Lo mas minimo para saga rc es 1115 con eso al menos te sirve para el boss de legion despues 1315 1515 1555
Ya por fin el martes se vendría el señor hades con todo
Todo el cariño invertido en el será recompensado.
Chicos tengo que armar el kanon para el combo, como seria sus cosmos para armarlo?
Free? O le metiste plata?
Le metí para el evento de halloween ahí obtuve dos piezas.
Kanon dragon marino es lento y tanque osea solo enfocarse en vida y defensas/resistencias a fisico y cosmico. Su cosmo central suele ser diente de dragon tambien puedes techear el nuevo cosmo k evita que muera y lo deja veloz osea k puedes combear objetivos k normalmente no podrias.
Ahora si quieres el combo rapido es velocidad todo lo k puedas y el resto vida defensas etc.
Wena, lo voy a usar en la siguiente temporada para ver hasta donde subo en galáctico
Primera vez k intento tanto llegar a diamante 2 siempre llegaba a 1 5 estrellas haciendo 3 diarias o 4 a todo reventar hoy hice como 12 quede a 1 y perdi como loco por k todos me baneaban hashun k es el unico k lo tengo con hada del pantano
Configuración minina? Y que cosmos para dejarlo rápido para el doble turno. Lo quiero de reemplazo de luna
Hashun es lento y con cosmo de libro de curacion ahora si lo quieres rapido y te da lo mismo k tenga costo aumentado en 3 o 4(para usarlo con atacantes basicos como milo) lo puedes dejar 1111 o 1211 1311 ya en 1411 te aumenta el coste en solo+2 el primer turno y el segundo con coste normal.
Para velocidad le pones luna nueva cosmo central ss que tenga velocidad y substat de vel. Si es k tienes.
Cosmos rojos con velocidad y asi todas las weaas.
Si lo quieres doble turno y curacion tiene k ser lento y 1454 o 1455
Si estos días me dejaron de banear tanto a Thanatos y ahora banean a hashun incluso en peleas contra platino.
Yo quede en diamante 4, no alcanzo para todas las recompensas. Pero ayer señor hades se puso la diez en las batallas. Hoy armare bien a kanon dragon marino para usar combo.
Ya ctm por fin se logró y hoy debutó en galáctico con su renacida si antes se ponía la diez sin renacerlo hoy se pudo dar vuelta dos partidas el solo.
buena felicidades, sube una batalla donde dejes la caga po
Si es muy repicante el qlo te puede cagar partidas enteras con su mini contrato y despues con sus fantasmas.
Un real F2P
P2W
Pero si le metio plata el compadre pa sacar el hades yo soy f2p 100% luchon
Si para que ando con weas le metí sus lucas pero nunca 400 dolares creo que con suerte 8 lucas el resto el intercambio semanal y los eventos que tenias que dar gemas de invocación por ese gatcha de halloween para las partes de la armadura y una gigantesca dosis de suerte que no tengo en las invocaciones (quizás por eso no saco nada)
8000 lucas es harto mas que 400 dolares xD
P2W, menos los del foro
Ahahaha ctm era 8 lucas ahahahha ahí lo cambie