Quede en 116 pero ya me enfríe la cabeza mañana cae si o si, si tiro mis ultimos 40 pulls puede k hasta no me salga ni un fragmento reqlo y ahi si k cago.
jorge me aviso que anda por las mismas con fragmentos, avisen a quien le faltan para ordenarme y poder donar algo hoy y mañana
Yo voy a subir amistad así que también podría donar. Ahora quedé literalmente en cero fragmentos
Puta si fue un rajazo, pero ánimo que mañana cae aunque sea fragmentado
Yo también donaré desde hoy a la legión
Yo tire 200 gemas en total y me quedé con 62 fragmentos ratio ql malo en gral, ahora se viene la mendigacion, si te sobra un poquito, damelo a mi
La cagó wom al odiseus lo fragmentie más rápido y pide 150! tire mas de 500 y no salio el qlo y lo fragmentie pero raspando eso si tenia todo listo pa maxearlo como keria ahora me faltan cosmos decentes noma
Después que termine a athena ss (en mil años) les pediré para el pato.
Creo k hace poco me subio de nivel(8 o 9±)la athena ss y reparti unos cuantos me kedan como 5 creo
Se puede ocupar pharaoh en duelo galáctico, supuestamente esta mejorado, se ve bueno el pj y yo con 40 gemas
Si cache pero no lo revise iwal meh pa mi al menos asi k tengo 2 semanas de ahorro
Kurumada lo mejor que hace es crear las cloth, lo demas son todos iguales
falta el dorado tulon definitivo
Aunque se van a tener que poner creativos pa hacerlo pk en poderes es la misma wea, una garacshian ecsproushion y era
Yo encuentro que las habilidades que le dieron a Kanon de Géminis estaban precisas para este wn
shaka super saiyajin dios.
Estaba cachando que mistria debería ser el cuerpo de camus con la cabeza de shura jajajajjaja
Que es lo mínimo decente que se puede dejar un Saga? lo tengo renacido en 1221 y tengo dos libros azules.
Saga normal renacido es minimo 1325 para mi