☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:zippyasterisco:

:zippypelao:

Vale :zippypelao:

3 Me gusta

Csm me duele el pecho 110 fragmentos, parece k llego si es k tengo suerte y me donetean hoy y mañana.
Also pro tip no se si sera bug pero esa ruleta donde salen los divinos al parecer esta bugeada y te da siempre los 5 divinos me paso las 3 veces en todos los otros dias nunca me salio. :zomg:

1 me gusta

csm, yo quedé con 115 ahora, tiré las 3 diarias + los 2 de la legión. Alcancé a comprar un paquete de 11 y con la torre podría sacar unas 10 gemas más. Creo que lo podría llegar a sacar hoy… La weá de infarto :cryi:

2 Me gusta

Sacaste las estrellas dividiendo monos B? Ahi tenis 5 mas si es k no lo hiciste :cryi:
Edito. Csm se me habia olvidado masei reqlo lo hago todo hoy dia :zomg:

2 Me gusta

Dónde es mejor subir amistad? siempre subo en Titanes no más, farmeando exp. xd

titanes es la mas pajera, la idea es dejar a los 5 en dimension o ruinas

Si tienes shiryu dc te metes con todos tus personajes k tengan maxeada la amistad y uno que quieres subir. En ruinas epicas lvl3 el mono parte dande dando una embestida y le counterea shiryu ahi lo dejas en auto haciendose sola esa wea. Despues de un rato revisas si subiste los 200 diarios de amistad

Sube en la torre y hace la mayor cantidad de peleas.

Coloca al pato en tu alineación de arena de caballeros y entrenamiento

La puta k me reparioooo T_T quede en 116 saque casi 20 en masei :zomg: con los 15 extras saque 2 fragmentos qlos nomas pero una pandora y un shiryu dc con singles

Para amistad, yo en titanes meto a june, seiya divino, kiki, luna y shiryu sin armadura, como estan todos ej level 10 de amistad añado al sexto y dube en un rato ya que toda la amistad ganada va par el, y seiya divino hace cagar al titan level 9 y 10

Yo ahora empiezo a hacer la torre :cryi:

Vamoh que se puede wn :cryi:

1 me gusta

y no tenis cofres rojos?

Raspando ctm, RASPANDO

:bailamokera: :bailapipe: :bob: :bailareed:

5 Me gusta

Puta esta vez me tocó verlo de la vereda de los ganadores… Al final deje al pato 4455 con cosmos rápidos y de defensa aguanta harto. Ataca primero y congelo a cualquier weon en la primera ronda :banderas:

2 Me gusta

Ejaleee 134 invocaciones y salió el mismísimo :bailafrom:

4 Me gusta

No wom tenia 3 no salio ni uno

Rajon qlo :bcry: 475+ pulls y no sale el ctm :cryi:

Cómo vas en fragmentos? :cryi: