Vale
Csm me duele el pecho 110 fragmentos, parece k llego si es k tengo suerte y me donetean hoy y mañana.
Also pro tip no se si sera bug pero esa ruleta donde salen los divinos al parecer esta bugeada y te da siempre los 5 divinos me paso las 3 veces en todos los otros dias nunca me salio.
csm, yo quedé con 115 ahora, tiré las 3 diarias + los 2 de la legión. Alcancé a comprar un paquete de 11 y con la torre podría sacar unas 10 gemas más. Creo que lo podría llegar a sacar hoy… La weá de infarto
Sacaste las estrellas dividiendo monos B? Ahi tenis 5 mas si es k no lo hiciste
Edito. Csm se me habia olvidado masei reqlo lo hago todo hoy dia
Dónde es mejor subir amistad? siempre subo en Titanes no más, farmeando exp. xd
titanes es la mas pajera, la idea es dejar a los 5 en dimension o ruinas
Si tienes shiryu dc te metes con todos tus personajes k tengan maxeada la amistad y uno que quieres subir. En ruinas epicas lvl3 el mono parte dande dando una embestida y le counterea shiryu ahi lo dejas en auto haciendose sola esa wea. Despues de un rato revisas si subiste los 200 diarios de amistad
Sube en la torre y hace la mayor cantidad de peleas.
Coloca al pato en tu alineación de arena de caballeros y entrenamiento
La puta k me reparioooo T_T quede en 116 saque casi 20 en masei con los 15 extras saque 2 fragmentos qlos nomas pero una pandora y un shiryu dc con singles
Para amistad, yo en titanes meto a june, seiya divino, kiki, luna y shiryu sin armadura, como estan todos ej level 10 de amistad añado al sexto y dube en un rato ya que toda la amistad ganada va par el, y seiya divino hace cagar al titan level 9 y 10
Yo ahora empiezo a hacer la torre
Vamoh que se puede wn
y no tenis cofres rojos?
Puta esta vez me tocó verlo de la vereda de los ganadores… Al final deje al pato 4455 con cosmos rápidos y de defensa aguanta harto. Ataca primero y congelo a cualquier weon en la primera ronda
No wom tenia 3 no salio ni uno
Rajon qlo 475+ pulls y no sale el ctm
Cómo vas en fragmentos?