☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Una práctica tirando 2 cabros chicos jjaja

Puercos, me alcanzó para dejarlo así

Los cosmos deberían ser para subir la probabilidad de congelar y mejorar la defensa y HP no más?

Lo quiero para control más que nada.

2 Me gusta

Estan bien buffeados los tirantes del asalto de la primera línea rival… 83 m de vida o no saben mucho de estrategia o tienen una muy buena.

Doneteame fragmentos pls k los mios son de ayer :cryi:

No isaac luna y deidalos en 70 nomas.

Ahí voy a estar donando a los del foro :zippy:

Alguna manera de subirle rápido la amistad? me iban dando unas weas como corazones con la cara del mono, decía que era para subirle amistad más rápido pero no sé cómo se usan :zippyemo:

1 me gusta

Te vas a información del mono en la segunda pestaña le puedes subir lvl a la amistad

1 me gusta

Gane el pvp melee perdi una y no me salio el bot :pelaotriste: por suerte las pude ganar solo 2 me costaron la k perdi y una k la di vuelta a puro kanon :risaql:

Joorgee qlo agilao se hecho al hombro la legion enemiga el solo csm :zippycc:
Llega asi :vince:
Se va asi :dpcdeal:

5 Me gusta

Me costo esta temporada subir a diamante, recién hoy pude llegar a diamante v.

Como ha estado el pvp melee

A mi tmbn me costo caleta subir a diamante esta season U_u.
El pvp melee lo jugue ayer gane 6 perdi 1 y no me salio bot :fromok:

Si dan la posibilidad de cambiarse de server, ¿movemos la legion a un server menos brigido que la A1? Yo creo que seria buena opción. Se va a llenar aún más de ballenas esta wea jajaja

1 me gusta

Tengo entendido k el merge sera solo en los servers tipo A5000 arañita.
Awante A1 noma :bravo:

No alcanzaré a sacar al pato ql antes de que acabe su banner :cryi:

Toy en las mismas 93 fragmentos increible el drop rate reqlo puros pulls de 10 vacios o de 1 fragmento hdp :pelaotriste: gtarcade reqlo :peineta:

Yo estoy a 9 :cryi:

2 Me gusta

:zomg: estai listo po, cuanto hay tirado yo 375 creo

Lunes y martes podría sacar 4 fragmentos con la legion pero en las tiradas tendría que tener unas 20 gemas y si es que… y en el evento podría hacer máximo 2 fragmentos más :cryi:

Ya perdí la cuenta pero ha de ser más de 360

1 me gusta

Yo te dono frag, no lo saque y no voy a seguir tirando por el, así que donare a los foro los frag que tengo. Juntare para shijima o el siguiente ss.

1 me gusta

Yo le doy a los dos :colizun:

2 Me gusta