☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

igual con tiempo puedes arreglarlo, una enchulada en cosmos y vas a tener un pato brigido :bravo:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Marcar como mejor respuesta

:risaql: me salen iwal de malas esas weas XDDDD also medio daño k te mandaste al boss :zomg: lo mas k le he podido sacar es 450

Lo deje rápido al pato y primera vez que le ganó a un equipo contra saga maligno. Ataca antes y lo congelo de una… :banderas:

3 Me gusta

Recien me salio un pato divino me hicieron pichula y eso k tenia lune y thanatos :bcry: tenian kanon geminis hypnos june pato divino camus y hyoga entre el daño del frostbite y de hypnos me bajaban como 80% de la vida de una csm :zippyfear:

1 me gusta

Que team llevas?

Pollo deidalos luna seiya rc isaac saga rc

1 me gusta

:from: :peineta: 283 pulls 70 fragmentos tecnicamente 68 por k me dieron 2 la reputa madre si no me sale el qlo le meto todo a araya o shion!

2 Me gusta

Ya listo con las partes ahora a esperar los putos días para renacer una pieza ss, menos mal que junte hartas cajas doradas para sacar oricalco divino o polvo para comprar

4 Me gusta

El evento melee es pvp o pve?

Es el pvp de 4 vs 4, va a estar complicado.

Uta, no sé si guardar o tirarme para tratar de seguir tirando por el pato :cryi:

1 me gusta

Toy en las mismas si llego a ganar saldria como 2k de diamantes cofres rojos y weaas :zippythink:

Espero el melee soy muy manco…

1 me gusta

Tienes todos en 80?
Cosmos mejorados? Y el 8vo sentido…

Tiré 53 más, dos Shion, un Aiacos, un Minos, un Dohko, un Aioria, 59 fragmentos :fromok: hasta cuándo debería tirar antes de irme con todo?

1 me gusta

llega a los 450 en total pos, ya te dije el otro día, llega a 330 hoy cosa que tirando 40 mañana-martes llegues a los 450.

1 me gusta

TIRÉ 100 MAS CONCHETUMARE!!!

:bailamokera:

Y me quedaron 490 gemas :banderas:

5 Me gusta

Saca a Isaac y pon a kiki

1 me gusta