igual con tiempo puedes arreglarlo, una enchulada en cosmos y vas a tener un pato brigido
Marcar como mejor respuesta
me salen iwal de malas esas weas XDDDD also medio daño k te mandaste al boss
lo mas k le he podido sacar es 450
Lo deje rápido al pato y primera vez que le ganó a un equipo contra saga maligno. Ataca antes y lo congelo de una…
Recien me salio un pato divino me hicieron pichula y eso k tenia lune y thanatos tenian kanon geminis hypnos june pato divino camus y hyoga entre el daño del frostbite y de hypnos me bajaban como 80% de la vida de una csm
Que team llevas?
Pollo deidalos luna seiya rc isaac saga rc
283 pulls 70 fragmentos tecnicamente 68 por k me dieron 2 la reputa madre si no me sale el qlo le meto todo a araya o shion!
Ya listo con las partes ahora a esperar los putos días para renacer una pieza ss, menos mal que junte hartas cajas doradas para sacar oricalco divino o polvo para comprar
El evento melee es pvp o pve?
Es el pvp de 4 vs 4, va a estar complicado.
Uta, no sé si guardar o tirarme para tratar de seguir tirando por el pato
Toy en las mismas si llego a ganar saldria como 2k de diamantes cofres rojos y weaas
Espero el melee soy muy manco…
Tienes todos en 80?
Cosmos mejorados? Y el 8vo sentido…
Tiré 53 más, dos Shion, un Aiacos, un Minos, un Dohko, un Aioria, 59 fragmentos hasta cuándo debería tirar antes de irme con todo?
llega a los 450 en total pos, ya te dije el otro día, llega a 330 hoy cosa que tirando 40 mañana-martes llegues a los 450.
Saca a Isaac y pon a kiki