☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Shijima :woo:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

ayudenme, a quien subo?

Depende de cuáles estén más altos de skills y tu estilo de juego.

Si tienes con skills a Hades, partiría por ahí o Araya y Shion podrían ser buenas opciones tb. Al final Seiya

Descartaría a Tauro, Camus (a menos que quieras una pt ice boys pero ahí sí o sí debe estar renacido) y Leo. Ahora si quieres sinergia, Shaka y Leo van bien pero de nuevo, Leo sí o sí tiene que estar renacido.

A hades lo tengo 1-2-1-3, araya 1-1-1-2, shion lo tengo en pelota. Tauro no lo uso, camus lo tengo renacido pero nunca lo he pescado. Leo estoy juntando las piezas para renacerlo.

Si quieres ir a pvp y estás juntando para Leo, podrías tirarle a Shaka. Leo depende que el enemigo tenga debuff para dejar la cagada.

Ahora si camus está renacido, podrías hacer una pt ice boys y meter a Leo como DD.

1 me gusta

Hades todo el rato, yo no lo tengo y estoy juntando las piezas de la armadura renacida, me falta comprar una mas, porque tengo 2 cofres guardados para escoger una parte.

1 me gusta

Pero considerando que quizás no tiene tantos recursos para tirar a Hades, lo mejor es partir con pjs que gasten menos recursos/tiempo de tener en buenas condiciones.

Va por ahí, de hades tengo solo 1 pieza para renacer, es demasiado caro. Voy a ir por araya

Tiré 65 y lo mejor que obtuve fue un Zorrero de sirena :fromok:

:glorious:

3 Me gusta

tira de a 40, esa wea de tirar un dia 100 y el otro 65 lo unico q genera es q pierdas recursos

1 me gusta

Ya tire mis últimas cuarenta quede con 60 tantos frag así quede sin gemas y sin pato divino, en algún momento comenzaré a mendigar frag.

No fueron pocos s en estos días así que no me quejo.

A juntar por shijima de virgo se ve op

Es que me da amsiedad :cryi:

Puta lo deje así. Soy entero nembo para la wea :risaql:

Pero weon te dije k la segunda no la tocarai la primera era en 4 en vez de la segunda :porlachucha:
El basico hace k el frostbite pegue mas daño el polvo de diamantes es bien meh no digo k sea nalo pero es nedio intrascendente.

1 me gusta

me saqué el cosmos premiado

imagen

3 Me gusta

Concentra todos tus recursos en hades llevalo a 80 y renacelo(si es dificil) pero incluso un hades sin renacer es rebueno en pvp mientras juntas las piezas considerando que tienes kanon(uno de los pocos k funciona en lvl70), lune y con shaka arayashiki renacido podrias tener el combo listo solo con esos personajes. si tienes pocos recursos te aconsejo no lanzar y juntar estrellas dedicarle todo a hades luego araya y luego lune.

:woo: :shock:

Ya la había cagado amigo :bcry:

1 me gusta