☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

El boss no alcanza a morir a diario??

1 me gusta

Si murio y no le pude pegar la ultima :cryi:

231 pulls 51 fragmentos :cryi: todavía me quedan pa hacer 40 diarias pero estoy cero fe estoy k me pego un meltdown lvl gino :bcry: eso si saque hartas weaas un krishna un pose un shaka y no me acuerdo el otro

Primer tiro… Pato dorado, es un trolleo de gt arcade la wea :peineta:

:cryi:

1 me gusta

Ahora armarlo hoy pa la conquista

3 Me gusta

El pato divino estará dos semanas? :cryi:

1 me parece si esta 2 me corto los cocos por haber lanzado mas de 40 diarias estos dias :cryi:

Confirmado, es una. Lo acabo de revisar.

Cuenta como lo dejas… yo ya le metí libros y parece que la cague … y que cosmos?

Creo k 5151 es lo mejor despues ir priorizando la ultima.
Also se viene el virgo mudo(no me acuerdo el nombre)

Lo deje 3335 :risaql:

Ah weno no la cagaste tanto deja la segunda en 3 y subele la tercera para k siempre entre el coffin 3355 y cuando puedas 4355 5355 al parecer regalaran un libro del pato divino en un par de dias haciendo ese evento de ruleta :andrestatic:

1 me gusta

Tenía como 25 y me quedan 8

tiré las últimas 10 al peo y me salió tauro :miestimado:

1 me gusta

Lo dejé 1152 nomás, lo ocuparé rápido exclusivamente pa ir congelando todos los turnos nomás.

1 me gusta

Que cosmos?

Shijima de Virgo :woo:

2 Me gusta

Depende de cómo lo ocupes

En los rojos si lo quieres full ataque, los Rosario con velo que tengas, yo que lo quiero full velo le puse anillo de flores.
Abajo da igual, yo le puse un set de floración doble velo.
Y a la derecha esa águila que da probabilidad de inflingir

Al medio le puse el cosmo nuevo con velo ese

No tengo cosmos nuevos. Pero probaré lo que me dices. Junte n lanzamientos y tomos para el mono y encuentro mejor al básico jajajaja… En qué team acompaña mejor?

Puede entrar en cualquiera y también en frost

1 me gusta