☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Lo dejé 1-2-3-3, el finde con el melee lo dejo caballo ctmre

2 Me gusta

Trata de dejarlo al menos 4253 o 4243 la penultima en 5 es por el 95 de probabilidad de meter el cofin mas su base de status hit no deberia fallar nunca salvo k se lo tires al mono k este al lado de papillon y tenga como 150 de resistencia de status extra

2 Me gusta

60 tiradas :banderas:
Primer banner del juego … :bcry:

6 Me gusta

Con eso igual no dejaras de ser manco :hehe:

1 me gusta

A los que lo hayan sacado y estén lejos del dupe, dónenme porfi :cryi: :bcry:

2 Me gusta

Yo te dono :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Eso es verdad :bcry:

yo creo que igual pedire fragmentos del pato pero no aun… algo de fe me queda aunque mi suerte esta muy mala, llevo 80 invocaciones sin S y solo 16 fragmentos :bcry:

Tire 10 y me dieron un Sagitario, ojala el juego se raje con Hades en algún momento

1 me gusta

Yo con la athena ss creo que gaste mi suerte pa varios meses mas, hoy volvere a tirar 40 y quedo en pelota :jordan:

Ahora le iré tirando de a tres con más fe en que me salgan fragmentos que el pato :cryi:

Tiré 50 y saque un Saga de Géminis, el resto pura mierda :seinf:

cuanta vida aprox debe tener lune???

cual es la configuracion ideal para hyoga divino?
y que cosmos??? :bcry:

lo dejé 3.3.3.3, pero es muy papel, hay que subirle mucho la defensa.

Hola chicos ayer me salieron cuatro temas con arayashiki rc, me pasaron por la costura de los cocos. Cuanto daño hace ese ciego ql. Bueno eso era nomas vine a lamentarme nomas.

No sé exactamente la cantidad pero sí creo que puede hacer una cantidad de daño bastante alta cuando le tiras doble turno

1 me gusta

El problema que lo llevan con lune y es mucho daño. En una pelea en dos round me bajaron la mitad del equipo y eso que iba con hashun, june y shun DC.
Bueno no tendré bien armados a todos mis pj pero nunca me había sacado a pasear como ayer, fueron como diez partidas que jugué en total perdí como seis y cuatro fueron contra arayashiki. Tengo que hacer más rápido a garuda para que lo mande a volar,
Hoy enfrente a dos cisnes DC son molestos pero no me convence (lo dice el que lo tendrá que sacar a fragmentos) pero creo que en el actual meta se hace necesario el control, tendré que armar a minos y los ice Boys

Araya rc se pica si metes debuffs osea si le ves k el tipo tiene alineaciones con araya parte sacando a afro lune y thanatos probablemente te lo baneen.
Si no metes debuffs simplemente le tiras cadena de andromeda y como no ganara turnos extras no se va a liberar en cambio con minos su turno entra y limpia debuffs si hay uno ganara extra turno si limpia otro se liberara.

1 me gusta