Eso es all in po, aunque tengas 100 summ es tirar la wea a cagar no mas y rogar por la suerte divina
Si ps, es que el otro usuario dijo que un all in es para fragmentarlo, entonces ahí viene mi explicación c:
Que xuxa, tiré 2 gemas y me salió Hades xD está prometedora la cosa, vamos por las 40.
Y vo wn no teníai 1700 gemas y te ibai a ir all in pa este wn
No tantas xD llegué con 805, fui intercambiando por libros azules, voy a aplicar la técnica de las 40 diarias no más, hoy fue un Hades y un Milo
dale 40 diarias nomas, el ultimo dia lanzas para completar con fragmento si es que no te sale antes
asi te quedas con un pisito de gemas para mas adelante
yo con esa cantidad tiraría 210, así el resto de días tirando 40 llegas al piso de 450. ahí aseguras bien.
60 pulls y 12 fragmentos al menos saque el Orfeo k no lo tenia y otro dupe de saori estoy k las licuo todas
40 gemas, un leo y 12 fragmentos ya empezamos con weas rancias
Ayer tire 60 y me dieron a ciclope, y unas weas repetidas S.
Hoy tire 40 y pura mierda…
Me querí dejar en pelota
viene otro gato en 2 semanas
no seai tan
Puta k me pican los dedos por lanzar creo k nunca me habia costado tanto no tirar
Haz lo que diga tu corazón no más, yo siempre gasto todo xD
Voh dale no mas, no hay que tenerle tanto cariño a las gemas
Dale nomás, mientras te controles con las 40 diarias no hay problemas
Tire 100 hoy calculando el poder tirarle 40 diarias todos los días saque saga milo y no se k weaa mas pero todo intrascendente salvo sagita
El pato divino es muy bueno wn, con el team frost es asqueroso, los wnes se rendían cuando les congelaba a los monos claves en la primera ronda
Como lo dejaste estuve leyendo las skills y el basico es bastante importante luego el coffin y la ultima