☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Eso es all in po, aunque tengas 100 summ es tirar la wea a cagar no mas y rogar por la suerte divina

Si ps, es que el otro usuario dijo que un all in es para fragmentarlo, entonces ahí viene mi explicación c:

1 me gusta

Que xuxa, tiré 2 gemas y me salió Hades xD está prometedora la cosa, vamos por las 40.

1 me gusta

Y vo wn no teníai 1700 gemas y te ibai a ir all in pa este wn :zuntaquilla:

1 me gusta

No tantas xD llegué con 805, fui intercambiando por libros azules, voy a aplicar la técnica de las 40 diarias no más, hoy fue un Hades y un Milo :notbad:

1 me gusta

dale 40 diarias nomas, el ultimo dia lanzas para completar con fragmento si es que no te sale antes :zippy:

asi te quedas con un pisito de gemas para mas adelante

1 me gusta

yo con esa cantidad tiraría 210, así el resto de días tirando 40 llegas al piso de 450. ahí aseguras bien.

60 pulls y 12 fragmentos :cryi: al menos saque el Orfeo k no lo tenia y otro dupe de saori estoy k las licuo todas :peineta:

40 gemas, un leo y 12 fragmentos :peineta: ya empezamos con weas rancias :risaql2:

1 me gusta

40 gemas, un dohko y al fin la diosa que no tenia :banderas:

3 Me gusta

Ayer tire 60 y me dieron a ciclope, y unas weas repetidas S.
Hoy tire 40 y pura mierda… :clint:

Me querí dejar en pelota :pelaotriste:

viene otro gato en 2 semanas

no seai tan :raised_hand: :baby:

1 me gusta

Puta k me pican los dedos por lanzar creo k nunca me habia costado tanto no tirar :bcry:

Haz lo que diga tu corazón no más, yo siempre gasto todo xD

Voh dale no mas, no hay que tenerle tanto cariño a las gemas

Dale nomás, mientras te controles con las 40 diarias no hay problemas

Tire 100 hoy calculando el poder tirarle 40 diarias todos los días saque saga milo y no se k weaa mas pero todo intrascendente salvo sagita :zippyasterisco:

El pato divino es muy bueno wn, con el team frost es asqueroso, los wnes se rendían cuando les congelaba a los monos claves en la primera ronda :risaql:

1 me gusta

Como lo dejaste estuve leyendo las skills y el basico es bastante importante luego el coffin y la ultima