Chuuuu mala cosa bueno hay que esperar si le hacen ajustes saliendo del server de prueba. Fuiste bueno pollo divino, por lo menos tengo al saga
Justo ahora que estoy por sacarlo a fragmentos
Es que según arewzo eso te permite sacar a Isaak del equipo y el buff permite que pegues exactamente lo mismo que antes.
Esta piola entonces por k con un lune al lado pegas una gilada con la quemadura
Wena
Pero por la remil rectm! le pegue 6lucas qlas al asalto con mi mejor team la reputa k me pario
Me hizo recagar el team congelandome todos los turnos algo clave
Chanchos necesitamos urgente k le peguen al nucleo del asalto de legion por k ellos desblokearon el nuestro y es de papel asi k podriamos perder aunk ganemos por puntos
@ginobili @xNintenDiegox @seeeking @neobass
Ctm pero parece que se detuvieron, se estabilizó el puntaje.
Listo, menos mal que tenia abierto el juego, por poco nos ganan los chilombianos.
Igual era de papel su núcleo
Grande weooon!!!
csm casi casi podria habermelo pitiado solo con mi mejor team pero gaste su primer uso pegando nada de nada quede sin diamantes todo horteado sin poder usar mas teams y casi casi
estoy entrando pero esta caga actualiza caleta, voy (aunque haga una mierda) o chao nomas?
Ya le ganamos a los faloperos
Yeah menos mal tenia 120 diamantes. No podíamos perder las cajas, ahora que están más generosos.
Todo gracias a don saga, no me arrepiento de haberlo armado bien. Me falta más odio pero cumple
yo recien le pegue xD me acorde por don @yorch_127
Deje de jugar como hace 3 meses yo
Shusha sorry
Menos mal logre botar linea central, si no hubiera sido el fin de la racha
Seeeh wom la weaa k siempre se me olvida tu nick del foro pa citarte