Babel necesita si o si al fenix dorado ese en llamas, el deja las marcas de fuego (como lo haria hyoga y las de hielo) y lanzas al fenix y ataca a todos los wns, yo tengo esa combi la uso dependiento el combate, lo weno es que entre ambos no gastan nada de energia
Creo que iré por Dohko, la verdad que nunca me ha interesado mucho PVP
Como es eso explicate
A k hora sale dohko?
Que dohko es muy bueno en PVE, Shion es muy bueno en PVP
Dohko me molestaba ene en la pelea del laberinto; bloqueaba cuanta weá le tiraba
Me encantaría usar wea en la pega
Leí que sale mejor subir a 20 y renacer a los caballeros B antes de dividirlos.
Sera verdad? o no?
Me acaba de botar el juego por la actualizacion, tengo 40 pa invocar
Que la suerte nos acompañe cerdos
Con los temáticos siempre he tenido mala suerte, las veces que he tirado ha sido de entre 10 y 20 invocaciones continuas un par de veces por semana, y el único que me ha salido dorado es Mu, que ya lo tenía repetido, los que me han salido dorados, los he sacado en Invocación Avanzada (la estrella normal) la última vez que tiré 20 en Avanzado me salió en los últimos 5 Leo, y justo enseguida Cáncer, yo creo que la invocación temática realmente aumenta la posibilidad por 2 con el caballero temático y con los caballeros A, que salen a montones (comparado con avanzado que suelta mucho B), pero con los S como que a lo que a mí me ha tocado me los disminuye, o de plano no saco nada, no abro muchas invocaciones de estrella porque más bien los diamantes los he usado en mejorar mis caballeros comprando vigor y de más, pero estas 2 semanas no los he gastado y ya acumulé 60 (que para mí son bastantes jejejeje), probaré a ver si tengo suerte por la mañana antes de ir al trabajo tal como dice @Solid.Snake, y si de plano nada de dorados, mejor para las siguientes semanas seguiré en Avanzado, que iniciando en el juego es mejor un Aldebarán, un Shura o un Milo para avanzar en la historia y no atorarse tanto, que seguir acumulando más Nachi’s, Jabu’s, y Lunas jejejeje, ya más delante que se me facilite más juntar diamantes para obtener más invocaciones y ya no necesite los caballeros básicos ya seguiría intentando en los temáticos.
Quería preguntarles sobre las Invocaciones de RA, ¿Cual es asunto con esas invocaciones? Ya ni las abro porque siempre me tocan cosas malas, y las acumulo por si algún día llegan a servir para algo o para saber si hay algún método con las constelaciones o algo, pero quería preguntarles si tienen algún beneficio o nada más tienen de especial la interacción con la cámara… Saludos!
Y si, ya está en mantenimiento… dejé 28 monedas para el gashapon que no usé en la máquina, no recordé que el mantenimiento era hoy, a ver si alcanzo a canjearlas por la mañana si es que no han hecho el cambio, sino ya las perdí…
saludos te mandó cagaste. yo me quedé con flechas doradas de sagitario y ahí quedaron.
Hoy a las 9 ya se podría empezar a convocar a dohko. Suerte cabros.
Puta tire 44 gemas (Sin saber que a las 9 corre un evento que te dan mas por invocar)
Nada bueno… Un acuario y un shaka (No lo tenia)…
Ahh si me medieron un skin para Shayna (Que no uso XD)
Nada bueno dice el ql
así son los inconformistas jajajaja, yo uso ene a acuario, si me sale otro re feliz le subo las habilidades.
A que evento te refieres que dan más?
se refería a q Dohko salía desde las 9 para empezar a invocarlo.
tire 40 y no me salió niun S ni con la mejor suerte.
Quiero llorar
Ya voy como en 35 tiradas y aún nada, se me están acabando todas las que llevaba ahorrando
a mi me quedan 7, las voy a tirar mañana a ver que tal.
me salieron 3 eo , a cual habilidad conviene subir?