☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

He leído que es super recomendable tirar gemas apenas se actualiza el servidor, eso es a las 6 de la mañana , lo otro recuerden esperar el mas afortunado

Aunque a mi saga me salio el mismo dia que se actualizo su banner a las 8:30 le tire la gema y solo decia afortunado asi que eso

1 me gusta

usas el team frozen? mi segudo equipo para las pruebas tiene a cisne y acuario, pensaba en poner a al cisne negro pero tiene poca vida, mejor sigo subiendo al kraken

es verdad q hay q apuntara un lugar especifico? o es puro cuento

Lo que hago yo por ejemplo le tiro de a uno a lugares particulares de la constelacion con suerte o la tematica, sea en la estrella de las que brillan y voy moviéndose asi en lugares puntuales, si tiro 3 o 5 sin exito dejo de lanzar y espero un rato

Eso es mio pero lo que se sabe es que si la invicacion es tematica, invoca apuntando al signo del tema, y lo ideal fijarse al mensaje de la izquierda y ver que dice, sea “afortunado” “mas afortunado” y “el mas afortunado” y tiras con ese lo ideal

Ahora claro quiza no apuntes a niuna wea y te salgan 3 dorados de una

Tengo en ese team.

Camus, Hyoga, Isaak, Cisne negro, Milo y Sextante.

El otro estoy dando la cacha.

Pegaso, Dragon, Lobo, Marin, Jabu, MU.

he visto que cuando hay una wea tematica, en este caso sera libra los youtubers juleros algunos le tiran a la constelacion del dia y otros a la tematica en este caso libra, uta cual sera la mejor opcion?

O sea que mañana a las 6 am hay que tirarle apuntando a Libra?

Me sumo a la pregunta del Sopa

Puta yo creo qie la mejor opcion si quieres el tematico, es apuntar a libra con la opcion del tematico obvio, si no el de la suerte nomas

Lo que yo hice con saga y mi mensaje esta mas arriba Cuando me salio fue el mismo dia que salio, apuntando a la tematica a las 8:30 aprox, no digo que sea a las 6
Lo que pasa es que unos wns en un canal de youtube en los comentario decian qie supuestamente tiraban un numero de cartas y entre van saliendo menos van quedando, no se si sera asi pero igual mejor tirar de los primeros creo yo

igual es una pura teoria no mas

claro, sino todos sacariamos caballeros S si existiera una formula.
a probar suerte nomás cabros, mañana temprano comenten como les fue.

valdrá la pena tiras 10 convocaciones de una?? tengo 50 gemas ojalá me salga el dohko, saga no me salió en 67 convocaciones :frowning:

1 me gusta

tengo entendido que en la temática tienes que apuntar si o si a la constelación del banner/personaje y da lo mismo el texto que aparece abajo a la izquierda.

En avanzadas tienes que apuntar a la constelación que menciona el cuadro de abajo a la izquierda y si “influye” el texto del cuadro y la suerte.

Igual yo creo que todo eso es más que nada un efecto placebo y si el personaje te va a salir, va a salir igual independiente de todas las teorías.

alguien cacha si se puede usar la targeta mach para hacer compras en el juego?

La csm, tengo 55 piedritas, me fui a la chucha

Qué hay que hacer para que se desbloquee la Resurrección de Atenea? Ya me eché a Saga e hice toda la wea, pero sigue bloqueada esa parte de la historia :confused:

solo esperar a que se abra el episodio, quizás mañana esté disponible.

Recuerden los que no están en la lista o en la legión anotarse para agregarlos
recordar que la Legión Gamer.Chile esta en el servidor A1 Pegasus y estan casi todos los de pegasus en ella

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• KuSa (kusanaginico)
  • tHEhOLBAPh
  • Todd Rain 10 (Baal4x)
  • Arzack (Arzack)
  • m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • DragóndeLibra (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• SebaPinot (SebaPinot)
  • Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Quien se une a mi server :bcry:

:foreveralone:

yo estoy en el A10 Leo :frowning:

Tuve que improvisar una segunda alineación y quedó así (falta subirle harto el nivel)

Shun es súper bueno wn, y Babel de Centauro pega harto :zippy: