He leído que es super recomendable tirar gemas apenas se actualiza el servidor, eso es a las 6 de la mañana , lo otro recuerden esperar el mas afortunado
Aunque a mi saga me salio el mismo dia que se actualizo su banner a las 8:30 le tire la gema y solo decia afortunado asi que eso
usas el team frozen? mi segudo equipo para las pruebas tiene a cisne y acuario, pensaba en poner a al cisne negro pero tiene poca vida, mejor sigo subiendo al kraken
Lo que hago yo por ejemplo le tiro de a uno a lugares particulares de la constelacion con suerte o la tematica, sea en la estrella de las que brillan y voy moviéndose asi en lugares puntuales, si tiro 3 o 5 sin exito dejo de lanzar y espero un rato
Eso es mio pero lo que se sabe es que si la invicacion es tematica, invoca apuntando al signo del tema, y lo ideal fijarse al mensaje de la izquierda y ver que dice, sea “afortunado” “mas afortunado” y “el mas afortunado” y tiras con ese lo ideal
Ahora claro quiza no apuntes a niuna wea y te salgan 3 dorados de una
he visto que cuando hay una wea tematica, en este caso sera libra los youtubers juleros algunos le tiran a la constelacion del dia y otros a la tematica en este caso libra, uta cual sera la mejor opcion?
Puta yo creo qie la mejor opcion si quieres el tematico, es apuntar a libra con la opcion del tematico obvio, si no el de la suerte nomas
Lo que yo hice con saga y mi mensaje esta mas arriba Cuando me salio fue el mismo dia que salio, apuntando a la tematica a las 8:30 aprox, no digo que sea a las 6
Lo que pasa es que unos wns en un canal de youtube en los comentario decian qie supuestamente tiraban un numero de cartas y entre van saliendo menos van quedando, no se si sera asi pero igual mejor tirar de los primeros creo yo
tengo entendido que en la temática tienes que apuntar si o si a la constelación del banner/personaje y da lo mismo el texto que aparece abajo a la izquierda.
En avanzadas tienes que apuntar a la constelación que menciona el cuadro de abajo a la izquierda y si “influye” el texto del cuadro y la suerte.
Igual yo creo que todo eso es más que nada un efecto placebo y si el personaje te va a salir, va a salir igual independiente de todas las teorías.
Qué hay que hacer para que se desbloquee la Resurrección de Atenea? Ya me eché a Saga e hice toda la wea, pero sigue bloqueada esa parte de la historia
Recuerden los que no están en la lista o en la legión anotarse para agregarlos
recordar que la Legión Gamer.Chile esta en el servidor A1 Pegasus y estan casi todos los de pegasus en ella
ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.