☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:zuncollection:

1 me gusta

De las 40 gemas mas las que te dan por el evento seran unas 50 y solo me toco la “challa” de aioria (de mis favs) que no lo tenía :bailamokera:

Queria a dohko pero estoy conforme de momento, seguire intentando si

buena, almenos quedas satisfecho con la inversión

Puta Dohko wn :bcry:

El más afortunado
Suerte del norte.

111 estrellas
:hehe:

2 Me gusta

Ojalá tengas suerte estimado

Yo tire como 50 con “Mas afortunado” , pero tire todas apuntando a libra como dijeron mas arriba y Shaka salió a ultima hora

200 piedritas

2 Piscis, 1 Aioria, 1 Shura, 1 Shaka

Puto dohko :cryi:

40 gemas y un puto Eo nada más :cryi: vuela alto dokho

15 tiradas y me salen 7 Moses de ballena (apuntando a pegaso por la suerte del norte)
:pelaotriste:

csm y yo llorando por 69 tiradas :cryi:

Juego kliao :risaql:

55 tiradas disponibles, la suerte iba mal, al inicio intenté tirando en libra, después de 15 tiradas y 0 ‘S’ me cansé y comencé a tirar en osa menor todo jajajajaja, porque venían muchos seguidos de ella y tiré y tiré y tiré y faltando 19 tiradas más, sale Dohko, suerte estaba en tiempo vuela. Mi conclusión es que no hay suerte que valga, es solo tirar y tirar y tener intentos disponibles… Ahorita subo captura, me dice memoria insuficiente…

Que onda el seiya flappy bird jajaja

84 tiradas y nada, yo cacho q cuando llegue a las 100 me darán un seiya flecha dorada

5 Me gusta

que suerte de algunos :unamused:

70 tiradas y puras weas. Lo más decente un Kraken
:pelaotriste:

No soy incorformista pero queria a Dohko de mastedog :bcry:

tire 5 mas y quede ahora si que si en cero absoluto de diamantes y de invocacion pero me salio Camus, otro que no tenia y tengo el team xbox listo :bravo:

Pero igual quería a dohko la putamadre,
Obligado a mendigar fragmentos en la legion :risaql:

3 Me gusta

Mira, llevo unas 3 o 4 semanas en el juego (desde la semana de Aiolos) y hoy no llevaba nada de suerte en tiradas temáticas, como dije, nada de S’s llevaba, puro caballero negro, Babel’s y osas menor, de hecho tiré al final muchas en osa menor (para bajar la posibilidad de que me siguieran saliendo, más que nada jajajaja), lo curioso es que desde que inicié en el juego, hasta hoy en varias tiradas por semana todavía no tenía a una Katia, un Deidalos y un Algol, y hoy ellos 3 junto con un cisne negro 4 estrellas era lo mejor que me había salido, sin embargo ya estaba resignado y decidido a que me las iba a acabar en el momento, pasara lo que pasara, y si, me terminó saliendo Dohko.

Se vendrán Arayashiki, Poseidón, Shun, Pegaso Divino, Hades, etc. Y en 2 o 3 semanas Dohko nada más a va a ser uno más, así que no te desanimes y espera tu turno, se ve que el juego tarde o temprano compensa, obvio para tenernos allí activos, así que si no te tocó hoy, te va a tocar quizás un personaje más importante, así que tú acumula de 50, aunque al igual que yo en semana y media o dos no tires nada de estrellas, y gastalas todas, preferiblemente en la mañana recién instalada la actualización, tal como dijo @Solid.Snake, eso me funcionó, y si no te toca reintenta semanas después, pero no te impacientes y tires sólo 5 o 10 que tengas, mejor guardalas, y te va a tocar algunas veces seguramente, así que no te presiones ni te asustes si en esas tiradas no te sale nada.

1 me gusta