☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Se le da doble a Seiya?

Siempre cuando lo tienes con 3 debilitar en vez de hacer el cuarto le pegas el meteoro tienes 60% de chance de k no disminuyan las debilitaciones por un turno al siguiente lo mismo y asi he llegado como a 7 o 8 no me acuerdo bien cual fue mi record, a veces te falla y pasa de 3 a 1 XD :fromok:

o de 7 a 1 :cryi: siempre esa wea me dura un solo turno y luego no paso de 3 :zippyemo:

hablan del seiya renacido no?

2 Me gusta

Si

Buena perrin, ponerle bueno. 1-1-5-4 y queda letal :bravo:

Así al menos tenía el mío :cryi:

1 me gusta

Cerdiños, consulta: en qué nivel de skills queda funcional el shun dc y hashun?

Un shun DC 1122 anda bien, lo que yo hice fue maxear su octavo harta vida y defensas.

Un hashun curador al menos debe estar 1454 y un 40% de curación y árbol de laurel para que llegue a 60% al menos

1 me gusta

hashun debe tener mínimo 55% sin tomar en cuenta el cosmo laurel. así te aguanta a gkanon sin problemas.

1 me gusta

Alguien sabe cual es el torneo pvp mundo submarino???

parece que es el que tiene al regalo de los últimos en la alineación.

Sera el torneo del caos donde le pegas al poseidon?
O sera este k es pve?

Despues de ajustar velocidades sacar, cambiar cosmos y subirle el 8vo un poco a deidalos primera vez k llego a 9 debilitaciones de seiya :zomg:

2 Me gusta

Deja al kraken antes que saga

1 me gusta

Dejo sus partidistas, no he jugado nada de pivipi, quizá hoy día avanzo harto

Perdio dantev :cryi: llego la next gen de ballenas :risaql:

Ahora va a decir q no estaba ni ahi y q se retira :jordan:

Hay tantas variables que te cagan partidas ya, muchos combos maracos, y aparte hay tantos que ya llegaron al punto de ballenismo donde se notan los rendimientos decrecientes.

Perdio de aweonao, dale con repetir esos temas culiaos

40 gemas, 12 fragmentos y un mariposon… no lo sé Rick…