☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Cabros a GKanon lo tengo por 600 de velocidad a falta de subir a 6 el octavo que da aún más velocidad, me recomiendan cambiar colibrí por luna nueva? Me enfrenté hoy a un team que me jodió caleta por el hecho de tener su GKanon más rápido que el mío (tenía equipado luna nueva) en general he visto que andan por los 700 pero aún no he agarrado cosmos con doble sub atributo

Puta yo feliz lanze 100 por thanatos y no saque ni un s :pelaotriste:

Chicos en mi ignorancia, ¿conviene ir por Lune?..tengo como 350 gemas y pensaba tratar de llegar al gato con las 550 para después vivir de las rentas.

Puta sabis k yo lo uso lento nomas con luna nueva pegas un moco trata de dejarlo loas rapido k puedas con defensa cosmica y un hashun curador pa resistir el primer golpe

Te sirve el personaje fuera de las bonificaciones del templo? Personalmente no lo cacho bien ni sus usos solo se k pone arder y me imagino el combo kanon fire guys y este loco, yo ahorraria pero si te sirve para alguna alineacion anda nomas por 40 diarias

2 Me gusta

Igual putie su resto, en la primera tirada me salieron puros b, 5 cisnes negros (y de esos 2 eran de 3 estrellas) :peineta: no le saque captura por lo nefasta de la situación, ya que más que alegrarme, casi me salgo del juego y no tiro ni una wea más :risaql:

1 me gusta

:vince:

2 Me gusta

tremendo win, guardala de recuerdo.

1 me gusta

No cacho quien es el otro weon y lo otro porque se ocupa el patriarca ahora?

Creo k ha estado en jamir asi k es ballena

De la semana pasada :vince:

Después me ha ganado como 3 veces de vuelta :rvince:

3 Me gusta

Tiré 40 gemas así por jugar, otra vez me salió el manco de krishna, zorriento x2 y un pope. No es malo, pero tampoco bueno :bailacazador:

1 me gusta

La renacida de krishna dicen k esta muy wena iwla al menos te salen cosas :cryi: por ultimo los k no usaras los subes a 4 o 5 estrellas y los divides pa sacar el tomo semanal

Ando casi igual que tú y al menos yo me lo voy a saltar, prefiero juntar un poco más para el gato pensando en hyoga divino o algún otro banner que puedan repetir de los que no tengo como Athena o Hypnos. Además a veces tiran esa tienda que te deja cambiar invocaciones por libros y finalmente son como dupes para tus unidades más usadas

2 Me gusta

Seeh yo juntare noma iwal si sacan hypnos dudaria pero voy voy por hyoga dc all in ojala k si sale el hypnos lo metan al pool.

2 Me gusta

Estoy tirando las 40 diarias y esta vez si las viy a cumplir,

Hoy como nunca me salieron dos hades renacidos de donde chucha salieron tantos, gane uno de los duelos, y el que perdí fue por una error wn que me pegue. Contrato de mierda que molesta

3 Me gusta

Segundo día tirando las 40, cayó kanon del mars y justo shun divina que lo estaba fragmentando. Adicional otro pope por las 200 tiradas .

Agradecio con el de arriba

3 Me gusta

Por aquí 2do día también y un pope más a la lista :risaql: pero no hay lune…

Terminaste el mono A? Subele amistad k me faltan pocos fragmentos pa terminarlo :bcry:

1 me gusta

No lo termine al final (quedé más arriba de la mitad), pero hay tan pocos fragmentos dando vueltas que mejor voy a pedir después, y asi pueda terminarlo máster… Igual por ahora voy a ver si me sale lune, por eso empece a mendigar :risaql: