Pero ahi los vc tienen que decir, no abusen de esta wea
Quien chucha cambio el horario del boss de legion!? Por lo menos avisar po
no creo que lo cambiaran, lo que si a mi compa se le paso la mano con el daño al jefe
@yorch_127 no me dejaste pegarle al jefe
Jajajaja la cago, yo le estaba pegando al jefe y de una perdió toda la energía y cago mi pelea. Un crack el @yorch_127
Si sale de 6:40 a 10:40
Igual bkn tenemos una ballena DPC
Jajajajjajaj se me paso la mano, todo por subir la habilidad de saga a 5, le pegue 252M en una sola ronda
K alineación tenis yo tmbn uso saga pero a lo mas llego a 80palos
pero saga necesita mas objetivos pa activar una super explosion, no es tan util con solo 1 enemigo
Con el boss si sirve XD pegas una gilada sobre todo si tienes el seiya renacido si tienes suerte he llegado a 8 debilitaciones y saga le saca los medios trozos al boss
Also lee las habilidades de nuevo ya k la perforación cosmica k tiene por la pasiva es con % asi k puede activar en 1 objetivo
pego como 750m en total xD
Les dire lo que uso… Daidalos pollo luna kiki seiya saga… en ese orden de velocidades
Seiya (nivel 80) y Saga renacidos (con inframundo y canto de dragon)
Puta uso lo casi lo mismo june pollo deidalos seiya rc saga rc y isaac
Subi la habilidad de saga a 5 la renacida y paso de 113M aprox a los 252M de hoy
Lo tengo 1325 puede k mis cosmos esten muy callamperos le pongo tmbn infra y dragon
Tambien puede ser por seiya que baje de la mitad de vida con el debilitar y extenderlo.
El otro tema que usaba antes era el de daidalos pollo luna seiya hashun issac. con eso hacia como 30M como tope.
Estaba probando esa formación y el boss me sacó la chucha
XD cual formacion la de saga o la del pollo isaac?
Saga es EL DD en este momento para boss.
La de Saga.
Me hizo cagar los personajes como al tercer turno
Tenis k meterles robo de vida por lo menos 10% a deidalos en el primer turno dale doble turno a deidalos cosa de bajarle el ataque su resto si te sigue pegando mucho dale otro doble y de ahi en adelante todos los doble turnos a seiya.