☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Pero ahi los vc tienen que decir, no abusen de esta wea

Quien chucha cambio el horario del boss de legion!? Por lo menos avisar po :pelaotriste:

no creo que lo cambiaran, lo que si a mi compa se le paso la mano con el daño al jefe :jordan:

@yorch_127 no me dejaste pegarle al jefe :bcry:

Jajajaja la cago, yo le estaba pegando al jefe y de una perdió toda la energía y cago mi pelea. Un crack el @yorch_127 :bravo:

Si sale de 6:40 a 10:40 :peineta:
Igual bkn tenemos una ballena DPC :bravo:

Jajajajjajaj se me paso la mano, todo por subir la habilidad de saga a 5, le pegue 252M en una sola ronda :banderas:

2 Me gusta

K alineación tenis yo tmbn uso saga pero a lo mas llego a 80palos :fromok:

pero saga necesita mas objetivos pa activar una super explosion, no es tan util con solo 1 enemigo

Con el boss si sirve XD pegas una gilada sobre todo si tienes el seiya renacido si tienes suerte he llegado a 8 debilitaciones y saga le saca los medios trozos al boss
Also lee las habilidades de nuevo ya k la perforación cosmica k tiene por la pasiva es con % asi k puede activar en 1 objetivo

pego como 750m en total xD

Les dire lo que uso… Daidalos pollo luna kiki seiya saga… en ese orden de velocidades

Seiya (nivel 80) y Saga renacidos (con inframundo y canto de dragon)

Puta uso lo casi lo mismo june pollo deidalos seiya rc saga rc y isaac

Subi la habilidad de saga a 5 la renacida y paso de 113M aprox a los 252M de hoy

Lo tengo 1325 :fromok: puede k mis cosmos esten muy callamperos le pongo tmbn infra y dragon

Tambien puede ser por seiya que baje de la mitad de vida con el debilitar y extenderlo.
El otro tema que usaba antes era el de daidalos pollo luna seiya hashun issac. con eso hacia como 30M como tope.

Estaba probando esa formación y el boss me sacó la chucha :jordan:

XD cual formacion la de saga o la del pollo isaac?

Saga es EL DD en este momento para boss.

La de Saga.

Me hizo cagar los personajes como al tercer turno :cryi:

Tenis k meterles robo de vida por lo menos 10% a deidalos en el primer turno dale doble turno a deidalos cosa de bajarle el ataque su resto si te sigue pegando mucho dale otro doble y de ahi en adelante todos los doble turnos a seiya.