Se guarda para el patito divino que será el primer banner que saque
Estamos en las mismas
Pensando en tirar 40 diarias, preferiría guardar para el pato, pero como no se une al pool me hace dudar
Van a tener 1 mes después pa juntar pal pato, con pvp melee y otro gato entremedio, no se pa que se aferran tanto. tiren tranquilamente 40 diarias si lo quieren.
Cacharon k en china aparecio un combo infinito con el pato divino?
Usando guilty un revivir con saori shun dc la scylla y el cosmo cortina de agua.
Con guilty matas a io necesitas haber invocado a scylla revive con saori pero con poca vida le metes protección de shun dc y con hyoga dc congelas a tu io la scylla comenzara a atacar a todo el team infinitamente por su propio efecto y el de cortina de agua
Seguro que van a sacar eso si…
Lo más probable es que lo nerfeen pero igual suena chistoso
Tienes algún video de eso?
eo chileno siempre buscando como ser relevante
Un grande eo, todos lo usamos al principio pero quedó en el olvido, se merece un retorno como los grandes (aunque de seguro pronto lo nerfiaran el combo )
igual claramente es un bug la wea, pero weno
Esa es la cosa no es un bug! son las interacciones de las habilidades y skills con el cosmo water curtain
Yo tampoco considero que es bug y el combo son 3 turnos. Con hypnos + team frost en 2 turnos ya estabas muerto. En una de esas lo dejan no más, el tema es que en PVE básicamente puedes matar cualquier jefe de legion, hades, etc.
Este combo con pollo y isaac es insta kill del boss de legion y de los asaltos de legion
Es que ese es el tema… al no ser bug, van a tener que nerfearlo
No pasa nah, por ejemplo un aiacos deja inutilizable a hyoga DC, si por eso siempre hay que hacer pull por todos los weones nomas, varios no hicieron pull en el banner de shun dc y despues andaban llorando que no se la podian contra thanatos
Shun dc es la zorra
Ya, pero en pve?. Naa que ver que a un boss de legion se lo pueda echar un solo wn, no tiene sentido.
Creo k la opcion mas sana es limitar el efecto cosmo water curtain a 3 veces por partida