☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Se guarda para el patito divino que será el primer banner que saque :bailazun:

1 me gusta

Estamos en las mismas :vandance:

Pensando en tirar 40 diarias, preferiría guardar para el pato, pero como no se une al pool me hace dudar

Van a tener 1 mes después pa juntar pal pato, con pvp melee y otro gato entremedio, no se pa que se aferran tanto. tiren tranquilamente 40 diarias si lo quieren.

Cacharon k en china aparecio un combo infinito con el pato divino?
Usando guilty un revivir con saori shun dc la scylla y el cosmo cortina de agua.
Con guilty matas a io necesitas haber invocado a scylla revive con saori pero con poca vida le metes protección de shun dc y con hyoga dc congelas a tu io la scylla comenzara a atacar a todo el team infinitamente por su propio efecto y el de cortina de agua

Seguro que van a sacar eso si… :risaql:

Lo más probable es que lo nerfeen pero igual suena chistoso :tom:

Tienes algún video de eso?

Me cago, estoy en pelotas y sale este qliao

5 Me gusta

Lo subió Arewzo

4 Me gusta

eo chileno siempre buscando como ser relevante

1 me gusta

Un grande eo, todos lo usamos al principio pero quedó en el olvido, se merece un retorno como los grandes (aunque de seguro pronto lo nerfiaran el combo :risaql: )

2 Me gusta

igual claramente es un bug la wea, pero weno :risaql:

Esa es la cosa no es un bug! son las interacciones de las habilidades y skills con el cosmo water curtain

1 me gusta

Yo tampoco considero que es bug y el combo son 3 turnos. Con hypnos + team frost en 2 turnos ya estabas muerto. En una de esas lo dejan no más, el tema es que en PVE básicamente puedes matar cualquier jefe de legion, hades, etc.

1 me gusta

Este combo con pollo y isaac es insta kill del boss de legion y de los asaltos de legion :risaql:

Es que ese es el tema… al no ser bug, van a tener que nerfearlo

No pasa nah, por ejemplo un aiacos deja inutilizable a hyoga DC, si por eso siempre hay que hacer pull por todos los weones nomas, varios no hicieron pull en el banner de shun dc y despues andaban llorando que no se la podian contra thanatos :jordan:

1 me gusta

Shun dc es la zorra :banderas:

Ya, pero en pve?. Naa que ver que a un boss de legion se lo pueda echar un solo wn, no tiene sentido.

Creo k la opcion mas sana es limitar el efecto cosmo water curtain a 3 veces por partida