☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

pero puras challas.

Me refiero a los que no he abierto (pero sí, fijo que son puras weás en su mayoría), si en el inventario ya estoy a tope con los 2048. Estoy farmeando los domingos y abro sólo los que dan SS

1 me gusta

abre los cofres rojos que te dan al ganar el asalto, casi siempre sale al menos uno bueno en esas weas

Doneteenme el mono qlo k esta de ayer :cryi:

Ahí hice mi aporte :cryi:

Al fin csm

4 Me gusta

Te salio actualizando a diario o te salio de cuea noma?

Me salió de cuea pero todos los días venía actualizando :cryi:

3 Me gusta

@ginobili Perdón :cryi: , se me pego la caga de juego y fui cero aporte

:jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Jajajajajaja yo decia pa que aceptan si no agarran gemitas :peineta: tranquilo amiko a todos nos ha pasado

Ya maté un jefe del asalto de legion :bailareed:

3 Me gusta

Puta k la conie en el asalto de legion fuí con mi team principal con los cosmos cambiados :risaql: y no tengo ni gemas pa comprar intentos ojala no se zarpen los qlos mas tarde :cryi:

Doneteen k esta de ayer y no he podido pedir los de hoy :bcry: also :monomeon: shibbystyle he took my job

Wtf, cuando entré vi que ya los habías recibido. :wtf1:

Edit
Ah no, chucha… Yo te había dado ya un fragmento :tom:

1 me gusta

K para los personajes A te dejan pedir 3 fragmentos y para los s y ss 2 nomas :cryi:

1 me gusta

Hahah no tengo nada más que pedir :cryi: pediría de la Pandora chica (me faltaron 2) pero no se puede :risaql:

1 me gusta

Tengo 0 de ese mono xD

2 Me gusta

Gracias cabros después de esperar más de lo conveniente por fin el hypnos ahora a juntar libros para el

Subo amistad y reparto fragmentos para los que están en las mismas

5 Me gusta

Puta… No sé si tirar por este o seguir guardando para el pato divino :cryi:

1 me gusta

Llevo 400 y guardaré para el pato :banderas:

le tiro todo nomás, total después vendrá Aiacos (callampa) y más espera pal pato divino.