Da lo mismo, si quedé con 900, me “sobraban” 53 y las tiré no más, ni siquiera las tiré por Thanatos, fue por si salía algo no más, no voy a tirar más hasta Hyoga
intercambio por plata?
Tengo entendido k ese intercambio de oricalco normal por el especial es mayor en china osea pasas la misma cantidad de oricalco y te daban mas del oricalco especial que en la global, k te dan 1!
¿Cuánto valen las piezas de hades? Porque nunca me ha salido una en la tienda
ojo que en la tienda hay una parte que te deja comrpar con el polvo abc1
Salen en oa misma tienda pero en una pestaña donde salen esas partes k son pay to win, el oricalco raro lo puedes cambiar en el evento y sacar de las cajas de hades k dieron y de las k se pudieron cambiar por estrellas en el evento pasado
creo que es la misma equivalencia, lo que pasa es que en china te dejaba hacer 50 intercambios (no se si diarios o durante todo el evento, imagino que diario) y en global vi una foto que podias hacer 6 intercambios.
Gente, como arman a sus sagas renacidos. Lo Renaci hace tiempo pero no lo he armado y lo quiero para armar un equipo pve alternativo.
Yo lo tengo asi pero solo para el boss de legión. Para pvp tendrias k usar shun dc mas rapido junto un saga rapido aparte de otros atacantes ya que el ataque de area ya no rinde tanto pero el one shot k tiene si es muy bueno y lo malo k carga rapido a thanatos al igual k shaka rc.
En pvp usaria tenacidad con velocidad Rosario con velocidad y colibri.
Y cuanto ataque cósmico queda decente?? Para ver recursos para maxearlo
Puta yo soy 100% f2p pero ando en casi las 8.5k± con rosario y colibri con ese cosmo nuevo ando como 7.8k pero tiene mas perforacion de defensa cosmica. Los k le metan plata deberian estar por las 9 a 10k de ataque
Ahahaha entonces 8.5 es mi meta, le meto un par de dolares al mes pero no me vuelvo loco.
Rosario y colibri
Puta sorry el cosmo nuevo los tengo repencas y pa variar los ss me salen con atk fisico y crit
Sigue siendo mejor que un rosario lleno de sub cosmicos
Cual cosmo nuevo? Estoy mas que perdido en todos los cosmos nuevos
Puta mi saga queda con 7k de ataque compensa las 2k de diferencia?
El cosmo canto de dragon solo se pueden comprar en la tienda por diamantes los ss y s, los s puedes comprarlos a veces por monedas.
Cosmos qls, tengo como 5000 y tantos en el inventario