☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

y con 500 no te alcanza en fragmentos para thanatos?

Thanatos lo fragmentie en el primer baner ahora keria ver si me des mufaba y me salia un dupe pa subirle un nivel aprovechando de comprar el tomo verde :cryi:

yo no tengo thanatos y el banner pasado no tenia como lanzar por el tampoco :zippyemo:

creo que ire mendigando mientras lanzo lo que pueda para fragmentarlo al menos

1 me gusta

Ahi le ayudo un poco con lo que tengo de fragmentos :wink:

4 Me gusta

Buena bienvenido

Estas en la legion gamercl en A1?

Desde casi el inicio, hasta vicecomandante de la legion jajajajaja
soy JooRGee en el juego.
Siempre en las sombras :sweat_smile:

3 Me gusta

Siempre tuve la duda si erai del foro o no pero bien ahi siempre bancando :bravo:

Baia baia que bueno que por fin nos viene a visitar a la casa :bravo: un gusto camarada y gracias por apoyar a esta humilde legión :cryi:

1 me gusta

ese nick me suena del foro, pero buena :bravo:

esta en la legion hace rato, es amigo mio :colizun: intente hacer que respondiera antes pero sin resultados xD

bienvenido al corral estimado :hehe:

2 Me gusta

Estaba ocupado ese nick cuando hice la cuenta asi que tuve que ir por otro

Era el nick original del niño candado :woo:

1 me gusta

Me pasé pal pico tirando por tanathos en la mañana cryi

Lancé como 300 gemas, lo mejor que agarré fue Shun DC (no lo tenía) además de eso 1 leo, 1 dohko, 1 shion, 1 mu, dupe pa shura, saga, aioros, camus y pollo.

En la wea de los 200 un saga y un aioros…

Y 50 fragmentos pa thanatos quedando con 99

Ayer tiré 40 y me salió una saori,

No hay ni hades ni thanatos :'c

Será que cuando tai pidiendo en la legión, menos te sale un caballero?

1 me gusta

Hubierai tirado 40 diarias nomas hasta el ultimo dia si no te salia le tirabas todo lo k pudieras si es k no lo fragmenteaste.
Iwal te salieron caleta weas no como a mi :cryi:

2 Me gusta

Yo el lunes tenía 953 y tiré las 53, me salió Pegaso God Cloth its-something

Día no sé cuánto… Sigue sin salir la cagá de casco para renacer a Saga. Juego csm estoy seguro que te baja el drop rate cuando estay a una de renacer un wn :cryi:

2 Me gusta

XD a mi me salio anteayer el casco de sorrento k me faltaba actualizaba todos los dias entre 80 a 120 por semanas :risaql:

Tirai ahora por thanatos y no tiraste en el primer baner!? Si te sale ahora no tenis el entrenamiento del mono k te permite subirle las skills mas facil :pelaotriste:

Yo cacho lanzaré 40 más mañana y pasado y el resto pido a la legión no más.

Sí sale el banner de hades me cago cryi

Asi que prefiero guardar unas 200

Y había empesao bien pq agarre el casco de camus que no tenía en el cofre gratis, quedo a 2 piezas de renacerlo. Y Sí, estoy armando los maracaice tambn xD

Me salio un post del cardi que gtarcade se cago a los f2p en global con el intercambio de polvos :jordan: