y con 500 no te alcanza en fragmentos para thanatos?
Thanatos lo fragmentie en el primer baner ahora keria ver si me des mufaba y me salia un dupe pa subirle un nivel aprovechando de comprar el tomo verde
yo no tengo thanatos y el banner pasado no tenia como lanzar por el tampoco
creo que ire mendigando mientras lanzo lo que pueda para fragmentarlo al menos
Ahi le ayudo un poco con lo que tengo de fragmentos
Buena bienvenido
Estas en la legion gamercl en A1?
Desde casi el inicio, hasta vicecomandante de la legion jajajajaja
soy JooRGee en el juego.
Siempre en las sombras
Siempre tuve la duda si erai del foro o no pero bien ahi siempre bancando
Baia baia que bueno que por fin nos viene a visitar a la casa un gusto camarada y gracias por apoyar a esta humilde legión
ese nick me suena del foro, pero buena
esta en la legion hace rato, es amigo mio intente hacer que respondiera antes pero sin resultados xD
bienvenido al corral estimado
Estaba ocupado ese nick cuando hice la cuenta asi que tuve que ir por otro
Era el nick original del niño candado
Me pasé pal pico tirando por tanathos en la mañana
Lancé como 300 gemas, lo mejor que agarré fue Shun DC (no lo tenía) además de eso 1 leo, 1 dohko, 1 shion, 1 mu, dupe pa shura, saga, aioros, camus y pollo.
En la wea de los 200 un saga y un aioros…
Y 50 fragmentos pa thanatos quedando con 99
Ayer tiré 40 y me salió una saori,
No hay ni hades ni thanatos :'c
Será que cuando tai pidiendo en la legión, menos te sale un caballero?
Hubierai tirado 40 diarias nomas hasta el ultimo dia si no te salia le tirabas todo lo k pudieras si es k no lo fragmenteaste.
Iwal te salieron caleta weas no como a mi
Yo el lunes tenía 953 y tiré las 53, me salió Pegaso God Cloth
Día no sé cuánto… Sigue sin salir la cagá de casco para renacer a Saga. Juego csm estoy seguro que te baja el drop rate cuando estay a una de renacer un wn
XD a mi me salio anteayer el casco de sorrento k me faltaba actualizaba todos los dias entre 80 a 120 por semanas
Tirai ahora por thanatos y no tiraste en el primer baner!? Si te sale ahora no tenis el entrenamiento del mono k te permite subirle las skills mas facil
Yo cacho lanzaré 40 más mañana y pasado y el resto pido a la legión no más.
Sí sale el banner de hades me cago
Asi que prefiero guardar unas 200
Y había empesao bien pq agarre el casco de camus que no tenía en el cofre gratis, quedo a 2 piezas de renacerlo. Y Sí, estoy armando los maracaice tambn xD
Me salio un post del cardi que gtarcade se cago a los f2p en global con el intercambio de polvos