Así es. Y bueno por mi parte, tal como dijo @Seeeking, llevo tiempo que me da paja jugar, no estoy haciendo lo del campo de honor, estoy dejando de hacer pvp, los mapas pve me tienen un poco aburrido, el farmear libros es lento y para que hablar de sacar los cosmos jajaj solo hacía la contribución de legión y participaba de los torneos que hacíamos. Y ya no jugare más porque vendí la cuenta, así me aseguro de dejar cerrada la puerta, porque empezar de cero ahora después de 1 año? Nicagando, esa pega se la dejo al Gino
Varios están migrando al juego para otakus nuevo, hasta sethonan creo.
Cual? Genshin?
Era bueno sethonan y las scorts
si
De hecho si, ahora le dedicaré tiempo al Genshin, tiene como un aire renovado y me dedicare a hacer full streaming de eso y algunos otros juegos livianos como Among Us, FallGuys y esas weas. Estoy viendo si hacer contenido en youtube y esas cosas, pero voy de a poco, por ahora, cerré un ciclo
Póngale no más y comparta el canal cuando lo cree.
si igual se entiende, los monos mega atomicos como que ya salieron, con los divinos de oro pueden rellenar otro año pero de ahi y seria supongo
Y cuando se les acaben se vendran los de asgard
Me pasó lo mismo, el juego ya no me entretenía y solo gastaba tiempo.
Yo no sé si vender la cuenta o dejarla como recuerdo, ya que quiero sacarle buenas lucas, sino no valdría la pena.
Pásate la cuenta, te doy 200, 100 lucas, lo que querai
Yo la dejo ahi pal recuerdo la cuenta por dos cosas
-Nadie me va a pagar mas de 100 lucas por la wea
-Esta vinculada a un gmail, asi que F
Yo también dije, la vendo cara y recupero todo lo invertido, pero difícil. Prefiero recuperar algo y entregarla que quedarme con algo que se va a quedar ahí en el tiempo. Antes de que se desvalorice
Gato qlo me dio una caga igual
Pero voh naciste bajo la constelación de la MasterCard
Los primeros 2 step me dio 6 cai fuerte en el mal rate
Tiré la primera de 3 gemas diarias hoy y me salió Thanatos xD… ya lo tenía y no iba por el banner, pero se agradece el dupe que vale un librito verde. Quedó 2255
Tire 40 y ni un s la reputa madre
pero no toy en el animo de comprar gemas, solo florcitas pa los templos
tire 10 limitadas y me salio zorriento y shun DC un tirada maricona
Weon toy maldito en mis ultimos 500 summons he sacado si mal no me acuerdo un krishna un sorrento un milo un shaka y una athena