La lógica de este pajarito ‘‘perder muchos banner, negarse a ver como sacar libros, no entender que dos azules hacen uno verde y sacar una cagá de gemas al mes, pero se llega con gemas al gato’’
La verdad es que si, no me puedo quejar
De 504 gemas, el gato me devolvió 608
De 58 tiros saqué a Kanon, un dupe de shura, un aldebarán, un hyoga, muchos eos, ichis, y Bs
Con 30 tomos estoy tentado de colocarle 16 a Kanon, y los otros 14 dejarlos para cuando me salga Hades (tengo tmbn dos pergaminos de Hades) y dejarlo 1441, juntaría los 5 tomos que me faltarían mientras, en primer lugar, me sale xD y además de juntar los oricalcos divinos que son caleta pa renacerlo.
Yo ahorré dos meses sin tirar 3 diarias siquiera cuando supe que se vendría Hypnos. Llegué como a 800 aprox y desde entonces me he ido manteniendo; pude sacar a Hypnos y todos los banners que han salido hasta ahora y eso que me he pegado all in en todos
Ahora voy en 230 y juntando para el pato divino
la gracia de tener hartas gemas es que el mono o te sale por invocacion o por fragmentos
Ya esta cerditos, me retiro definitivamente de los caballeros de Athena, fue bueno mientras duró, pero ya era demasiado el tiempo que demanda y me aburrió.
Pónganle bueno cerdos, ojalá todos tengan al hyoga divino
Vueve a nuestra legion a donar fragmentos y es mas casual, puedes jugar 2 veces a la semana nomas
Hay una diferencia en dejar de jugar por aburrimiento, a que dejar de jugar porque no te salio el banner en 600 gemas
dantev se retira del juego por culpa de gtarcade
cuentanos mas…
Consecuencia de la resaca de septiembre. El ritmo del juego esta demasiado rápido y si no se sabe manejar la frustración te pega duro no mantenerte en el top siempre.
Jajaja nicagando es por eso, Dante tiene todo easy.
Debe ser pk algo pasó con las clasificaciones de Jamir, no lo tengo claro, Nomigordo había hecho un video al respecto.
Se dio cuenta que gastar tanta plata por una wea de juego es aweonao de enfermo
Debe ser por algún problema con jamir, de hecho algo pasó porque hoy cayeron 500 diamantes
Fue un día la pifea, como se va a retirar solo por eso? xD Yo creo que vuelve
Eso mismo pensaba. Anoche me llegaron esos diamantes con una disculpa en un error de no sé que weá (estaba raja y no leí )
Subieron los puntos pa clasificar a jamir de 1600 a 1900 y si la weaa ya lo tenia casi sin vida social con esto es pa irse a la mierda aparte es empresario y usa casi todo su tiempo libre en ss hasta se peleo con su polola por no darle tiempo a ella XD
si el juego afecta tu vida ya no es un juego