☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

repeat de thanatos esta semana

Saque como 15 estrellas con el gato :risaql:

:cryi:

Vale, entonces puedo seguir juntando :banderas:Tengo 13 tomos azuiles, espero llegar a los 20 minimo.

Gato cagao me dio 44 y entre con 227 :peineta: en fin de aquí guardo hasta banner nuevo ya que tengo el Codex casi lleno (salvo Pandora bebé y el nuevo a del aniversario)

1 me gusta

:banderas: Parti con 255 y quede con 347

2 Me gusta

Se sigue juntando para el pato divino :bob:

2 Me gusta

:monomeon: pato divino

Renacida del Seiya divino :woo:

Que se venga una del saga maligno :bailapipe:

1 me gusta

:clint:

:monomeon: Myu
:monomeon: Kanon

Y después de ver el video…

:monomeon: pegaso divino.

:shock: esta bueno hace hasta 5 ataques(1 2 2) y baja sin perder turno por ende necesitai solo 2 monos k lo activen. Ya veo la renacida del pollo :zippyfear:
Edito: viendo de nuevo de las veces k ataco por primera vez nunca puso el debilitador, lo habran quitado? :zippythink:

1 me gusta

Que buena, quedo filete seiya :bravo:

Me agile y tiré 60 gemas de una, 2 basuras de krishna, 1 milo, 1 aioria y 1 minos. Faltan 10 fragmentos pal gkanon

1 me gusta

por 60 gemas diría que te fue la raja wn, omitiendo los dos krishna.

2 Me gusta

La legion porcina no falla :bravo:

En cuanto suba la amistad iré devolviendo.

3 Me gusta

Vamos con 822 por el Michi, a ver con cuántas me deja, tenía más pero canjee un par de libros.

952 :from:

Gato qliao cagao le voy a poner veneno :peineta:

Pero estás en el promedio, cuantas veces se te dijo que no vale la pena ahorrar tantas gemas, empezando un banner con casi 300 sacas a los monos :whisky:

y yo con 0 gemas acumulador kliao :peineta:

Ojalá el pato divino salga en Noviembre así alcanzo a tirarle a otro gato :hehe:

1 me gusta

No entiendo el Diógenes que te dio con las gemas si con lo que ya tienes te da para ese y otros dos banners como mínimo.