kanon, athena, thanatos, shun dc, hashun y myu.
Qué weá el casco de Saga por la chucha?, no me puede salir y llevo semanas campeándolo 
Pasa siempre la weaa XD siempre k no la necesitai o no tenis oricalco sale pero cuando tenis y te falta esa no sale nunca la weaa
estoy iwal con el casco de sorrento 
El casco de Saga es la parte más cara no?, sale 4K?
Buta cabros ando con la wea, con 430 gemas me lanzo por kanon o espero al michi?
Si me llegara a pegar el rajazo y me saliera igual no tengo ni tomos ni na pa darle de comer ya que mi prioridad es hades (Si me sale :c), de hecho mi idea era ahorrar unas 650 y darselas al gato haber si llegaba a las mil pero siento q kanon es un mono tan re mega indispensable que no se…
espera al gato si total el lunes igual vas a poder tirar por kanon
Espera el gato y después vas por el… ya que tienes hasta el martes para tirar
Ten en cuenta que Kanon no vuelve y Hades está en el pool, espera al lunes y luego tiras lo que consideres necesario.
Vale cabros se pasaron! lo tenía en mente pero necesitaba mas convencimiento, lo que me de el michi se lo tirare a kanon 
Si no tienes tomos gato todo el rato no te sirve ka on en 1111 al menos 1353 k son 16 tomos azules
wena sí, esperaré al gato y tirare unas 40 el lunes y otras 40 el martes siempre cuando no me salga afortunado en la wea de invocaciones. Tengo 30 tomos pero supongo será mejor dárselos todos a hades cuando salga que repartir con kanon, igual me a costado su rato juntarlos asique 
De ahí le daría todo el amor a kanon y athena ss dejarla en el mínimo.
Toi chato q me saquen la chucha en galáctico xD
Alohas, como les a ido con ofiuco en galáctico, lo alcance a dejar 1321 no alcanzo para más, pero no encuentro una formación para sacarle provecho al pj. Así que creo que alcanzaré llegar a diamante 2.
yo ahora estoy farmeando para el gato, creo que alcanzare a llegar a 150 gemas.
Puta va en casi cualkiera si lo usas como sustain del equipo
yo lo uso en galactico y me ha ido bien dentro de mis niveles, papillon, shun divino, ofiuco, luna, hyoga gold y june
Con June, desde que uso a Ofiuco que el Shiryu divino se fue a la banca.
lo tengo igual en 1321, lo uso en galáctico más que nada para curar y uno que otro counter. En verdad aplica en cualquier formación, lo uso con thanatos, myu, cáncer, pollo, kanon. O thanatos, myu, cáncer, pollo, Esaga. O Saga, myu, cáncer, pollo, kanon.
Hoy quedé en Diamante I con esas formaciones
Ofiuco-Thanatos-Shun DC-kanon- afro- Hashun
Ese es mi teamz aveces pongo a myu, aveces a athena
Yo dejé a Ofiuco 1533 y lo estoy usando con Hypnos, Camus, Hyoga, Thanatos y Luna.
Aunque igual el wn cae parado en cualquier tipo de pt la verdad.
Yo estoy juntando las piezas de camus para hacer el team frost, necesito un segundo team pa cuando me banean kanon u ofiuco. El no tener a hypnos/thanatos me ha hecho todo más difícil
por lo mismo me tire por camus renacido que es lo unico que me faltaba para el xbot-frozen team