☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

kanon, athena, thanatos, shun dc, hashun y myu.

Qué weá el casco de Saga por la chucha?, no me puede salir y llevo semanas campeándolo :cryi:

2 Me gusta

Pasa siempre la weaa XD siempre k no la necesitai o no tenis oricalco sale pero cuando tenis y te falta esa no sale nunca la weaa :peineta: estoy iwal con el casco de sorrento :bcry:

1 me gusta

El casco de Saga es la parte más cara no?, sale 4K?

2 Me gusta

Buta cabros ando con la wea, con 430 gemas me lanzo por kanon o espero al michi?

Si me llegara a pegar el rajazo y me saliera igual no tengo ni tomos ni na pa darle de comer ya que mi prioridad es hades (Si me sale :c), de hecho mi idea era ahorrar unas 650 y darselas al gato haber si llegaba a las mil pero siento q kanon es un mono tan re mega indispensable que no se…

1 me gusta

espera al gato si total el lunes igual vas a poder tirar por kanon

1 me gusta

Espera el gato y después vas por el… ya que tienes hasta el martes para tirar

Ten en cuenta que Kanon no vuelve y Hades está en el pool, espera al lunes y luego tiras lo que consideres necesario.

Vale cabros se pasaron! lo tenía en mente pero necesitaba mas convencimiento, lo que me de el michi se lo tirare a kanon :wink:

Si no tienes tomos gato todo el rato no te sirve ka on en 1111 al menos 1353 k son 16 tomos azules

wena sí, esperaré al gato y tirare unas 40 el lunes y otras 40 el martes siempre cuando no me salga afortunado en la wea de invocaciones. Tengo 30 tomos pero supongo será mejor dárselos todos a hades cuando salga que repartir con kanon, igual me a costado su rato juntarlos asique :confused:

De ahí le daría todo el amor a kanon y athena ss dejarla en el mínimo.

Toi chato q me saquen la chucha en galáctico xD

1 me gusta

Alohas, como les a ido con ofiuco en galáctico, lo alcance a dejar 1321 no alcanzo para más, pero no encuentro una formación para sacarle provecho al pj. Así que creo que alcanzaré llegar a diamante 2.
yo ahora estoy farmeando para el gato, creo que alcanzare a llegar a 150 gemas.

Puta va en casi cualkiera si lo usas como sustain del equipo

yo lo uso en galactico y me ha ido bien dentro de mis niveles, papillon, shun divino, ofiuco, luna, hyoga gold y june

Con June, desde que uso a Ofiuco que el Shiryu divino se fue a la banca.

lo tengo igual en 1321, lo uso en galáctico más que nada para curar y uno que otro counter. En verdad aplica en cualquier formación, lo uso con thanatos, myu, cáncer, pollo, kanon. O thanatos, myu, cáncer, pollo, Esaga. O Saga, myu, cáncer, pollo, kanon.
Hoy quedé en Diamante I con esas formaciones

Ofiuco-Thanatos-Shun DC-kanon- afro- Hashun

Ese es mi teamz aveces pongo a myu, aveces a athena

Yo dejé a Ofiuco 1533 y lo estoy usando con Hypnos, Camus, Hyoga, Thanatos y Luna.

Aunque igual el wn cae parado en cualquier tipo de pt la verdad.

1 me gusta

Yo estoy juntando las piezas de camus para hacer el team frost, necesito un segundo team pa cuando me banean kanon u ofiuco. El no tener a hypnos/thanatos me ha hecho todo más difícil

2 Me gusta

por lo mismo me tire por camus renacido que es lo unico que me faltaba para el xbot-frozen team :banderas: