☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Y estoy juntando gemas pal pato divino así que quedaría parado, ya tengo a camus en 80 y 4 piezas, la cagué en haber empezado a renacer a mu :c

:monomeon: team homosexuaice

también lo estoy armando :hehe:

Pero encuentro más fleto otros monos que por sí solos ya son maracos a tener que armar un team completo donde si te matan a uno GG :cryi:

:monomeon: Myu
:monomeon: Kanon

Cof cof shaka renacido cof… :hehe:

Hay hartos monos maracos, deberian haber torneos solo con unidades a y b, se verian unas variedades la raja posiblemente :banderas:

Estaria la raja un torneo así.
El juego debería dar la opción de organizar ingame torneos de usuarios.

1 me gusta

Y así termino la mejor temporada en galáctico que he tenido. Ganarle a Rayfous y que después venga un inmortal con ice y te pasee :cryi:

El team regalón:

Si banean a alguno que no fuera Ofiuco, metía a June, si baneaban a Ofiuco ocupaba una variante con Shiryu Divino y Papilion.

3 Me gusta

Chanchos creo k solo una vez me puse un marco k es el actual desde k casi parti jugando la weaa k keria ponerme el marco k dirron ayer y no me deja ponerlo junto casi todos los otros marcos k dan

Se activan en el inventario, donde ves los cofres de fragmentos

1 me gusta

Oh valeska

Hoy regalaron dos ticket de pvp melee y son para un evento de cerbero, revise los premios y eran bien pencas, servirán para el torneo del caos, por que de ser así los guardo mejor.

1 me gusta

Ah esos tickets eran pa eso!? K me chupen el perro entonces :risaql:

Hypnos o Ofiuco? En ambos me faltan como 20 fragmentos

Ofiuco sólo si tienes tomos para subir a 5 la segunda habilidad.

1 me gusta

Me kedan como 40 fragmentos de ofiuco mientra k solo 1 de hypnos

Yo estoy a 10 del dupe :cryi:

1 me gusta

Depende los tomos que tengas :zippy: los dos son bien caros

Tengo como 5 tomos, pero de aquí a un mes demás junto unos 20 y considerando que no viene nada que me interese, quiero ver si meterle esos tomos a uno o al otro. En todo caso veo que está cuenta no tiene desarrollado al team frost, así que quizás sea mejor Ofiuco, pero no sé cuál es mejor a futuro

Igual con 20 no llegai a ningun lado, hypnos creo que minimo anda en 1144 y ofiuco podria ser como 1532, no recuerdo bien :zippy:

A thanatos como lo tienes?

Thanatos está armadito. De ahí pongo, pero tenia varias en 4 o 5.