☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

csm xDD

Pero si después que se le agota saca una habilidad para recuperar salud pos, el escudo no se puede volver a usar :cryi:

Tay entendiendo mal poh wn… Lune hace el mejor combo junto con ice boys.

Minuto 11 en adelante.

El faraón hace combo con los “músicos” Pandora, Orfeo y Sorrento, onda los potencia si no me equivoco.

Ese mono va a ser equivalente a la compra de Bethesda para el team Xbox

2 Me gusta

Yo tengo entendido al revés, Lune va a ser contra los ice boys, pk hace algo más contra ellos que Saori, creo que puede borrar el hielo negro y todo.

El wn por lo que vi, te mete un estado como Hypnos. Fíjate en el minuto 13 como borra a Hyoga DC y al pato negro del arewzo.

Parece que sí remueve el hielo pero no el permafrost.

Edit. Sí elimina el hielo negro. Noticia en desarrollo :tom:

Edit 2. Ya puedo confirmar que el wn puede ser contra o boost del xbox team principalmente por por el daño que va acumulando, sumado con hypnos quedan bien op los ice boys. Habrá que ver qué tanto se usa aquí.

@kusanaginico saliste en mi directo jajaja afro ql ese, me la hizo el bastardo :pelaotriste:

1 me gusta

XD podriai haberla ganado, also estabamos con doble ban? Por k estaba seguro k habias baneado thanatos no? No lo puse por k creia eso y te veo salir con thanatos y dije ffffuck.

6 Me gusta

jajajaj no lo banie, te saque al kanon, pero era ese o afro… los 2 me cagan xd

Pagué por una cuentecita :banderas: ¿cómo se armaba el shun divino en tomos?

Fixed :chuck:

2 Me gusta

en que server quedaste?

A1
Mañana postulo a la legion xd

3 Me gusta

:bailamokera:

aprovecha de pasar tus fragmentos de ofiuco a la cuenta nueva

Depende para k lo kieras de pararrayos atacante o mixto para k sea funcional puede ser 1212 la ultima es mas importante en 3 o 4 es mas k suficiente creo la segunda si puedes en 3 o 4 tmbn
Para el atacante necesitas 1333 o mas 1353.
Also muestrate la cta.

yo quiero dejar a shun 1343 o maximo 1453
con la tercera quitas caleta :banderas:

de momento lo tengo 1321

Tiene a Canon, Thanatos, Evil Saga, Myu, Hashun y algunos dorados bien armaditos.

Tirense un equipo para duelo galactico

1 me gusta

De lo k veo shaka rc golden hyoga kanon thanatos shun dc afro rc o shaka por una june