csm xDD
Pero si después que se le agota saca una habilidad para recuperar salud pos, el escudo no se puede volver a usar 
El faraón hace combo con los “músicos” Pandora, Orfeo y Sorrento, onda los potencia si no me equivoco.
Ese mono va a ser equivalente a la compra de Bethesda para el team Xbox
Yo tengo entendido al revés, Lune va a ser contra los ice boys, pk hace algo más contra ellos que Saori, creo que puede borrar el hielo negro y todo.
El wn por lo que vi, te mete un estado como Hypnos. Fíjate en el minuto 13 como borra a Hyoga DC y al pato negro del arewzo.
Parece que sí remueve el hielo pero no el permafrost.
Edit. Sí elimina el hielo negro. Noticia en desarrollo 
Edit 2. Ya puedo confirmar que el wn puede ser contra o boost del xbox team principalmente por por el daño que va acumulando, sumado con hypnos quedan bien op los ice boys. Habrá que ver qué tanto se usa aquí.
@kusanaginico saliste en mi directo jajaja afro ql ese, me la hizo el bastardo 
XD podriai haberla ganado, also estabamos con doble ban? Por k estaba seguro k habias baneado thanatos no? No lo puse por k creia eso y te veo salir con thanatos y dije ffffuck.
jajajaj no lo banie, te saque al kanon, pero era ese o afro… los 2 me cagan xd
Pagué por una cuentecita
¿cómo se armaba el shun divino en tomos?
Fixed 
en que server quedaste?
A1
Mañana postulo a la legion xd

aprovecha de pasar tus fragmentos de ofiuco a la cuenta nueva
Depende para k lo kieras de pararrayos atacante o mixto para k sea funcional puede ser 1212 la ultima es mas importante en 3 o 4 es mas k suficiente creo la segunda si puedes en 3 o 4 tmbn
Para el atacante necesitas 1333 o mas 1353.
Also muestrate la cta.
yo quiero dejar a shun 1343 o maximo 1453
con la tercera quitas caleta 
de momento lo tengo 1321
Tiene a Canon, Thanatos, Evil Saga, Myu, Hashun y algunos dorados bien armaditos.
Tirense un equipo para duelo galactico
De lo k veo shaka rc golden hyoga kanon thanatos shun dc afro rc o shaka por una june